lagrimas y pesadillas!

15 3 0
                                    

Narra colan:
Todos nosotros corrimos mucho peligro en En salvar a copito y por ello todos decidimos descansar porque obviamente fue una larga pelea,copito duerme conmigo trolli con mike timba con Manu 7w7 y tina duerme sola forever alone xd pero bueno a ella no le importaba :)

Colan:copi estas bien?

Copi:tranqui colan ya no me duele nada

colan:ok (la abraso con una sonrisa)

Narra trollino:
todos fuimos a dormir y obiamente yo me fui con mi mascotita le di un beso en la mejilla y nos dormimos pero... cuando abri mis ojos vi que mike no estaba a mi lado por eso fui a ver donde se habia ido, pero no hiva a ir solo por eso fui a buscar a los demas pero nadie estaba en su cuarto!!

Trolli:chicos donde estan,copito colan manu?!

???:sigueme y los encontraras

Trolli:quien eres?!

???:sigueme!

Trolli:no ire contigo hasta que no me digas quien eres!

el desconocido estiro su mano hacia mi y me atrajo a el con un poder oscuro como las sombras!
Esto no es bueno ° ~ °

trolli:que haces sultame!!!

???:porque seguiria tus oredenes?

trolli:porque....

???:jajajajaja imvecil sin tus amigos ni tu noviecito no puedes defenderte.

Trolli:callate idiota yo vivi miles de veces esto por eso tu no sabes como soy!!!

???:cierra la boca o alguno de tus amigos estara muerto

Yo lo mire preocupado y lo ovedeci porque no me gustaria ver morir a mis amigos mas queridos y menos a mi mascotita.
Derrame un par de lagrimas y el desconosido me tomo del menton y hizo que lo mire,ACASO HIVA A BESARME?!

???:ssh trollisito no quiero verte llorar

Trolli:a-alejate de mi! (dije sonrojado)

???:lo siento es muy tarde 7w7

el me beso pero cuando lo quise alejar de mi, tomo la forma de mike,pero porque estaba lleno de sangre!?

trolli:mascotita?!

???:trolli...

Trolli:eres tu?

???:claro que si amor

Trolli:pero...Porque estas lleno de sangre!?

cuando le dije eso volvio a tomar la forma de tina!

Trolli:que cojones tina?!

???:trolli ayudanos (dijo abrazandome del cuello!)

Y de repente tina desaparecio y vi a todos mis amigos muertos al rededor mio!!

trolli:que es esto joder! (dije con lagrimas en los ojos)

yo estaba lleno de sangre con mike muerto en mis brazos que era esto mierda!!

zic:jajajajajajja

Trolli:que has hecho mounstro!!!!

Desde ese momento todo se puso negro y solo veia mis lagrimas caer.

mike:trolli?,trolli!?

Trolli:aaaaag,Mike?!

Mike:amor porque lloras y porque gritabas moustro?

yo vi a mi al rededor y solo vi a mike abrazandome tratando de calmarme ya que tenia lagrimas en los ojos por esa tal pesadilla joder!

Trolli:gracias mascotita estoy bien solo tuve una pesadilla (lo beso)

Mike:uf que alivio 😍

Y bueno eso fue todo por hoy espero que les alla gustado y si les gusto no olviden seguirme y votar ejejeje los puse loquisimos con este capitulo no? COPITO FUERA! :3

Y bueno eso fue todo por hoy espero que les alla gustado y si les gusto no olviden seguirme y votar ejejeje los puse loquisimos con este capitulo no? COPITO FUERA! :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


colantonia copito y youcubers [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora