Capitulo 3

3 0 0
                                    

- mucho gusto soy Alonso, Alonso Riquelme- le tendió la mano a lo cual mery sonrió presentándose con una dulce sonrisa y por primera vez sintió que era sincera.

#######elix######

Que grande y que pequeño era el mundo mira que venir a coincidir con   la tía favorita de sus hermanos tomas y petter , la hermana predilecta de su padre, la socia anónima de las empresas pains, sonrió pero de felicidad permitiéndose emitir sonoras  carcajadas   mientras se tiraba  en un descuidado y viejo sofá  que tenia en la sala . Parecía un loco no cabía de la  emoción ante la sorpresa que la vida le había puesto ese día en su camino  no le importo reir como hacia ratos no lo hacia total  nadie lo veía  o al menos eso creía el.

- mira, mira que pequeño es el mundo Isabella Hart me parece que seremos buenos muy buenos amigos Jjjjj

-Estas loco???

Se escuchó una voz,  su reacción fue intentar estabilizarse en el sofá pero término callendo  al piso , se levanto de inmediato y la vio allí parada como si nada recostada a la descolorida pared con sus brazos cruzados al pecho.

- Diablos susan un día de estos me vas a matar joder, me hubieras avisado que estabas aca ...

Le dijo incorporándose nuevamente al sofá , susan era la mujer que le ayudaba con la limpieza del apartamento en el que vivía; prácticamente era la única que se lo había aguantado pues sus dos empleadas anteriores no resistieron los malos tratos.

- y para que, para perderme esto y verte actuar  ni un desquiciado  jamás.

Le soltó sin mas la morena,  ella no tenía filtros para decirle las cosas a su edad ya nada le importaba había vivido mucho además de que  era un empleo mal pagado pero agradecía que el dinero le sirviera para poder dar de comer a su familia.

- Si ya terminaste lo que  viniste a hacer  recoge tus cosas y largate vete ya.

Le grito irritado al tiempo que caminaba hacia ella como león enjaulado,  tomándola por el brazo y jalandola hacia la salida mientras ella forcejeaba..

-volveré en unos días a limpiar tus porquerías y espero no verte actuar así de nuevo das miedo oiste .

Le grito desde afuera, siempre era igual no entendía porque esa mujer no se cansaba y renunciaba .

Ya de noche empezó a estructurar su obra maestra;  aun no tenia ni pies ni cabeza, su amada venganza.

#######elix#########

Odiaba que su madre se preocupara tanto sabia que un día esas preocupaciones acabarían con ella

Ya en la soledad de su habitación se permitió llorar, le asqueaba su vida si tan solo pudiera gritarle que no era su madre que ya lo sabia todo pero no podía se había jurado no revelar jamás el secreto de mery odiaba haberse enterado, pero no podía romperle el corazón a fin de cuentas no tenia otra madre mas que ella y Hart si era su padre el  que en mala hora decidió abandonarla.

La noche llego pronto y con ella su tío Victorino un viejo amargado al cual solo mery le sacaba sonrisas, se preguntó el porque de su amargura y si lo sabría algún día.

- esta todo bien hija

Intento ser amable con ella aunque la quería no era un hombre de arrumacos ni buenos tratos  y en un amago de sonrisa de su rostro solo salio una mueca extraña  

- si ya casi termino las practicas en el laboratorio;  hoy fue un día de locos allá sabes que pasa en la planta alta?

Su rostro se torno pálido pero supo disimular

-no pasa nada, seguro algún experimento ya sabes puro protocolo

Mery bajo las escaleras, usaba un vestido por debajo de las rodillas entallado se veía muy bonita

-me alegra ver que de lleven bien ustedes son mi vida

- lo se querida hermana, le dio un abrazo y pasaron juntos al comedor

- si algún día falto quiero que veas por  mi hija

Le dijo tomando su mano, el sabia a que se refería . ella sufría una enfermedad congénita que no la dejaría vivir mucho tiempo.

La cena transcurrió transcurrió tranquila y Victorino partió a su casa

- sabes mama tu hermano es muy extraño en el laboratorio ni me habla acá es un amor contigo cuando allá es un ogro con el personal

-tonterías,  hija .

Le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras se sentía cansada y no quería hablar de la vida de su hermano sabia perfectamente como era a causa de aquella mujer  Ana Riquelme.





 

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bastardo del que me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora