A ti que subes fotografías sonriendo declarando que todo mejorará gracias a él.
A ti que la doble moral te hace ser tu peor enemiga.
A ti que tan solo por un rato de rebeldía decidiste traer vida,vida que sufriría.
A ti que te haces llamar con ese título el cual te queda grande.
A ti que cuando tu pequeña vida sufría,mentirosa le decías aún tú viendo marcas y silencios.
A ti que la cobardía te ganaría y "no sé nada" decías ante aquel puño de incrédulos que a tu pequeña vida mirarían como a una pequeña mentirosa.
A ti que llorabas y maldecías aquel momento donde a tu pequeña vida perdías ¿y qué? Todo fue tú culpa y lo sabías.
A ti que tu pequeña vida te veía salir cada luna dejándola, esperándote y quizás atención le prestarías.
A ti que mentiste y le metiste basura a tu pequeña vida,haciéndola crecer entre mentiras,odio y resentimiento.
A ti que pasaste tantos años haciéndote la víctima,haciéndole creer a todos que eras una heroína y que tan solo la vida fue injusta contigo,cuando la realidad era otra,no fuiste ni eres más que otra persona en busca de atención.
A ti que fingiste felicidad al tener a tu pequeña vida a tu lado de regreso,porque sabrías que llegaba alguien que aguantaría tus manías y haría todo lo que tú querías.
A ti que robaste una adolescencia encerrándola entre 4 paredes haciéndole pagar por algo de lo cual nunca fue culpable
A ti que tantas veces juraste quitarte la vida manipulando a tu pequeña vida para que no se marchara,no de nuevo. Cargándola con una pesada carga que jamás le perteneció.
A ti que culpaste a alguien más cuando tu pequeña vida decidió dejar de lado ese infierno que la hiciste vivir,porque siempre pensaste que la podrías mantener entre 4 paredes para ti.
A ti que hoy reclamas un título que nunca supiste ejercer y llegas pretendiendo robar la poca felicidad que tu pequeña vida tenía
A ti que solo te importó el color de cada billete en tu mano, porque nada es bendición si no viene acompañado de unos cuántos dólares.
A ti que no te importa que tu pequeña vida ha logrado reconstruir su castillo de cristal,y hoy vienes a robarle su paz.
A ti que aún no te das cuenta que ya no le importas;que no significas absolutamente nada para ella.
A ti que crees merecer parte de la felicidad de tu pequeña vida,mas nunca aportaste ni un gramo de alegría.
A ti que pretendes sacarle dinero a tu hija,si te hablo a ti "madre" que hoy quieres reclamar algo que nunca fue ni será tuyo.
A ti "mujer" que no haces nada más que divagar,dando lástima.
Tu pequeña vida,sí... soy yo,quien estúpidamente me dejé robar años de mi vida,llenando mi vida de viles y falsas mentiras entre la miseria y todo por tu egoísmo y tu maldito amor al dinero.
A ti, que a partir de hoy he decidido dejarte atrás,sumergida en ese hostil abismo donde tanto te gustar estar.
He decidido dejar de llamarte "madre" porque no lo mereces....
ESTÁS LEYENDO
A ti
AcakQue ilusa el pensar que jamás me harías daño,que idiotez el tan sólo haber creído en ti. Algo de mi vida,algo personal que hoy planeo compartir...