Especial 4/4
Pov Hinami
Llegamos a la boda de Itori-san y quede atónita, estaban todos y cada uno de los invitados, y eso que invitamos a los padres de Itori-san(los cuales ya se divorciaron)y sus 6 hijos y 8 hijas (hermanos de Itori), junto con su padrastro y sus 4 hijos y sus 5 hijas (hermanastros), y la novia de su padre con sus 2 hijos y 3 hijas, a sus 15 sobrinos(contando todos en total), tambien a sus 30 amigas, y sus 40 primosMientras que Yomo-san invito a sus padres y a sus abuelos junto con los de Anteiku (el si es una persona normal :v)
suerte que elegimos el salón más grande de Tokyo(el cual podría llegar a ser un estadio)
Touka: ¡DIOS! -exclamo Touka-¿que les pasa a los adultos de hoy en día?¡¡parecen unos conejos de tantos hijos que dan a luz!!
Itori: mírale el lado bueno, por lo menos ya se cambiar pañales y controlar a los niños, y déjenme decirles algo que aprendí con tantos hermanos "si un hombre te dice fea, es por que eres linda, si una mujer te dice fea, es por que tiene envidia, y si un niño te dice que eres fea, es por que eres fea"
Yoriko: considerate Einstein querida amiga, eso fue una de las frases más sabías que e oído
Touka: ahora todo tiene sentido
En eso una niña llegó corriendo junto con otra que si no me equivoco se llamaba Sora
Niña: Sora mira -apuntando hacia nosotras- ¿quien te parece más linda?
Sora: ella -apuntando a Touka, haciendo que la misma se incomode con un pequeño sonrojo- ¿y a ti Rubí?
Rubí: ella -apuntandome- aunque todas son muy bonitas
Sora: si pero si tuviera que elegir a la más fea elegiría a ella -apuntando a Yoriko-chan- ¡vamos a jugar!
Rubí: ¡si!
Luego de eso se fueron corriendo a jugar
Yoriko: con permiso, ire a llorar en una esquina .-.
Hinami: no te pongas haci Yoriko-chan, las niñas dijeron que todas éramos bonitas, solo que si tuvieran que ponernos a escala tu estarías última ^_^' , ¿no es así Itori-san?
Itori-san asintió con la cabeza
Itori: los niños frecuentan a juzgar a las personas y sacar conclusiones realistas, siendo muy directos, si dijeron que somos bonitas, es por que somos bonitas, ellas sólo calcularon quien de nosotras tiene el nivel de belleza más alto
Rize: ¡pero si tu eres una di-vi-na!, ¿por que no dijeron nada?
Itori: por que me ven todos los días y ya están acostumbradas a mi, cuando tienen la oportunidad de juzgar a otras personas lo hacen
En eso vimos a los chicos hacercandose, mire a Ayato, estaba tan guapo que por poco babeaba, traía un esmoquín y le quedaba di-vi-no, su cabello parecía tan acariciable, estoy segura de que aunque el no lo admita el usa jeranshouders, debería reemplazar a Selena Gómez
Pov Ayato
Cuando estábamos por entrar vimos a un tipo raro que estaba hablando con el guardia, el cual traía jeans negros y una camisa blanca por afuera de los pantalones, con una corbata amarilla con puntos de diferentes formas y colores y unos zapatos negros gastadosGuardia: ¿a donde cree que va?
???: a la boda de mi hermanastra
Guardia: ¿cual es su nombre?
???: Juuzou Suzuya, hijo menor de la novia del padre de Itori -oí decir al tipo raro mientras este se balanceaba
Guardia: adelante, su nombre si está en la lista
ESTÁS LEYENDO
Te quiero [TOUKEN] [AYAHINA]
FanfictionTouka y Ayato son dos hermanos muy peculiares, pues junto con Rize Kamishiro tuvieron un pasado tragedico que marco sus vidas por un largo tiempo, sin embargo lograran conocer a Kaneki y Hinami Fueguchi, los hermanos que lograran dar un nuevo giro c...