One Last Time - GG

15 1 0
                                    

Pd: escuchen la cancion y lean
Narra xx

Volver a lo que era la sala de ensayos,donde compartiamos momentos felices y tristes, si hubo algunas  peleas pero siempre supimos resolverlas entre nosotras.

Despues de decirle adios a los escenarios, nos separamos y cada quien se fue por su lado.
Solo por una ultima vez quiero verlas y abrazarlas y decirles que las extrañare mucho y las quiero mucho.

Me encuentro en esta sala de 4 parados que días y noches fue como nuestra casa  vacia sin ninguna risa. Me siento en el frio suelo y miro fijamente al espejo en cual nos veiamos y repetiamos nuestras coreografias para hacerlo bien y que SONE se sintiera feliz y orgulloso. Recuerdo que siempre nos quedábamos muy tarde por las miembro que les dificultaba aprender los pasos y nos quedamos a ayusarlos.

Aun recuerdo el momento en el que nos conocimos la verdad estabamos tan nerviosas que nos empezamos a reir y nos saludamos y hablamos sobre nosotras. Ese momento fue el mas hermoso que tuve.

Siempre me reprimia por que pensaba que no encagaba en el grupo digo el inicio fue dificil y sabiamos que en el camino va a ver gente que nos odio o que nos trate de derrumbar pero siemore nos mantuvimos de pie hasta el año 2014 que fue cuando descuidamos a una miembro , ese dia para mi fue algo sorprendido pero ella queria seguir su sueño y entendimos eso.

Aunque la verdad se que los medio dijieron una cosa que hizo que los fans pensarán eso que nosotras la habíamos sacado, nunca lo hicimos sólo queríamos que siguiera su sueño y la apoyamos.

Ahora que las chicas estamos hablando de renovar contrato se nos van otras 3 pero eso no significa que sea el final, es sólo el principio de una nueva era para nosotras y siempre para los  fans estaremos para ellos.

A veces quiero que se aparezca un Genie y decirme Tell me your wish y contestarle que necesito una Time Machine para regresar al pasado.

Estabamos nerviosas por que
Entramos a un Nuevo mundo

Sabiamos que nos iban a seguir Paparazzis

Sabiamos todo para hacernos fuertes pero aun asi sabiamos que todo inicio tiene su final

Estuve mucho tiempo en la sala que ya era mejor decir adios nos vemos de nuevo ...

Me encamine a la puerta y antes de salir voltee y dije

POR MI, ONE LAST TIME

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last Time - GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora