¿Por qué? ¿Por qué de todos fuiste tú? ¿Es tarde para retroceder el tiempo? ¿Es tarde para decirte que te amo? ¡Oh Dios! ¡Por favor! ¡No lo dejes morir! ¡Dime que esto es un sueño! ¡Dios, por favor, no me lo quites!
¡Dios! Dijiste que esperará y me darías felicidad, ¡él es mi felicidad! ¡no me lo quites! Por favor espera un poco más, déjalo en este mundo, sólo por esta vez cierra tus ojos y pretende que no ves.
10:30 p.m
TaeHyun y yo nos despedimos de mi madre y partimos a la pequeña reunión que los chicos tenían preparada para nosotros.
-Tengo ganas de ver a los chicos ya.- TaeHyun se acomodó del lado del copiloto.
-¿Cuánto ha pasado desde que los vimos?.-
-Creo que desde la boda de Hanbin y Jiwon.-
-¿Te parece? Creí que desde la boda de SeungYoon y Jinwoo.-
-Eres un distraído.- Me sonrió.
-No más que Jinwoo-hyung.-
-Eso no te lo contradigo.- Río.
Emprendimos viaje a la casa de SeungHoon.
11:40 p.m
-¡VAYAMOS A UN CLUB!-
Teníamos una hora de haber llegado a la reunión, estábamos en casa, los chicos nos recibieron muy bien, extrañe a estos mocosos.
-¡SI! ¡VAYAMOS!-
Chanwoo y DongHyuk gritaron y Jinwoo también lo hizo, sonreí para mis adentros, de verdad que los extrañe.
Nos pusimos de acuerdo, iríamos al club donde todos nos conocimos, todos íbamos "solteros" según a idea de Jinhwan debíamos prender la llama del amor.
12:15 a.m
Habíamos llegado al club, y tal como en ese entonces nosotros los "activos" bailamos con algunas chicas, hasta que vimos entrar a nuestro respectivos "pasivos", claro que en ese momento estabmos solteros.
Tal cual hace años hicimos la misma rutina, fue divertido haberme enamorado por segunda vez de TaeHyun.
01:55 a.m
Junto a los chicos decidimos movernos de club, y así lo hicimos, bailamos como si no hubiera un mañana, disfrutando de la música en su resplandor, cada pareja estaba en su burbuja.
ESTÁS LEYENDO
8:45 ▶ NamSong
Fanfic✾ 8:45 Él se va al cielo a un mundo tranquilo donde el bien existe. ✾ Eran las 8:45, él se va al cielo, si puedes escuchar mi voz sabrás que te amo. ✞ Narrado desde la perspectiva de Mino. ✞ ☪ Leve mención de los niños de IKON. ☪ One-Shot escr...