Narra Ailee:
*Suena el despertador*
Con los ojos cerrados trato de encontrar mi celular para a pagarlo.
-Al fin dejo de sonar ~dije aun semi dormida~.
Me estaba quedando dormida de nuevo..*pensando* .. <<Hoy ya es lunes, eso significa que debo de ir al instituto>> ...
-¡El instituto! ~Abrí los ojos de golpe ~ me levante como pude, me di una ducha rápida y me cambie. ~baje las escaleras~ mi madre ya estaba con el desayuno en la mesa.
Como de costumbre mi padre ya se fue a su oficina.
....
Buenos días madre- ~dije sentándome en la mesa~Md: -Buenos días hija- ~dijo sonriendo~
Brooke: Buenos días madre- ~dijo, dándole un abrazo ~
Md: Buenos días hija- ~dijo, resiviendo el abrazo~Brooke: Hola fea ~dijo, despeinándome el cabello~
- ~hice una acción dramática de asombro y horror luego le saque la lengua ~
Bk: MAMÁ AILEE ESTA MOLESTANDO .. ~dijo gritando~
Md: Cuando no, ustedes dos~dijo riendo~
Brooke y yo nos reímos ...
/ya era hora de ir a la escuela/
- Bueno ya me tengo que ir- ... -ADIOSSS- ~dije despidiéndome con la mano~
*cerre la puerta*
Hacia frió; me puse los audífonos y me puse a caminar hasta la escuela.
Escuchando música tranquila pero con significados profundos, como si estuviera en uno de esos típicos doramas.
/Por suerte la escuela no estaba tan lejos/.
...
Llegue a la escuela.
En la entrada vi a Hani, me saludó entusiasmada.
~Camine hacia donde ella estaba~
-Hola Hani- ~dije sonriendo~.-que paso porque estas tan alegre-Hn: -Van a venir dos alumnos nuevos a la escuela y van a estar en nuestra clase- ~dijo sonriendo~
-ahh.. solo era por eso- ~dije desanimada~
Sinceramente no me importaba que vinieran nuevos, tampoco conocer gente.
Estavamos caminando por el pasillo, para ir al aula. Hani se adelanto, porque yo quería comprar algo para tomar en la cafetería antes de entrar al aula.
Fui a la cafetería.
.. Ya regresando con el café ...
....
Estuve caminado hasta el aula.. hasta que un idiota me empujo, he iso que me derramara un poco de café en el uniforme.-IDIOTA FÍJATE POR DONDE CAMINAS ~dije molesta~
××: No te vi. ~dijo sin ninguna expresión en su rostro~ ...
>lo fulminé con la mirada<
××: Mi nombre es..
-No te lo pregunté .. ADIÓS ~le corte y salí de la escena~..*Llegue al aula*
/por lo que parece todos ya saben que vendrán alumnos nuevos/.
Hani se acerco y me pregunto que había pasado, le conté sobre el café y todo lo que paso.
Tratamos de limpiarlo lo mejor posible para disimular la mancha.
*toco el timbre para iniciar la clase*
/Todos se acomodaron en sus lugares asignados/
Yo me siento sola, en la parte de atrás.
Profesora: ¡BUENOS DÍAS! ~Dijo fuerte para que todos prestemos atención~..
~Hicimos una reverencia como respeto~
Pf: Hoy tenemos a dos alumnos nuevos en la clase -.
Profesora: Pasen por favor...
....
.
.
.
.
.
.
.
¡Ahhhhhh! ... Primer capitulo de "Im Fine" ..Soy nueva en esto >.< ..
Espero que les haya gustado *-* .. adiuu <3
ESTÁS LEYENDO
~Im Fine~ •[PARK JIMIN]•
Fanfiction××: ¡CREES QUE ERES LA ÚNICA QUE SE PREOCUPA POR ESTA MIERDA! ~dijo alterado~ Ailee: ¡BAJA LA VOZ QUE NO ERES NADIE PARA GRITARME! ... ESTAMOS LOS DOS EN ESTO.. QUIERAS O NO, YA ESTAMOS DENTRO ~exclame seria~