Pf: Pasen por favor ...
- ~ Me asombré, cuando vi que pasaron al aula ~
××: Hola, Soy Byun Baek Hyun, espero llevarme bien con ustedes. ~ Dijo alegre ~
**: Hola, Soy Park Jimin, y también espero llevarme bien con ustedes. ~ Dijo algo tímido ~~ Así que el idiota que me tiró el café, se llama Jimin ~
/ Intercambiamos miradas, creo que me reconoció .... Pues quien no lo haría si soy la única con una mancha en el uniforme /
La profesora, antes de asignarles sus sitios, pregunto quién se quería sentar con ellos.
Casi todas las chicas incluyendo a Hani alzaron las manos
-Obviamente yo no-.
/ Que ridículas /
Pf: wow se ve que varias están emocionadas. ~ Dijo algo sorprendida ~
Pf: Joven Byun por favor siéntese con la señorita Hyuna.
/ Hyuna ... de las personas que trata de manipular poco a poco hasta que caigas y seas como su esclava.
A hecho eso con varias personas, incluyéndome. La consideré como una amiga, ya que parecía serlo .Pero me enteré que hablaba mal de mí, a mis espaldas, decía estupideces sin sentido. Le dije todo lo que pensaba de ella, el deje en ridículo antes de toda la escuela.
* FLASHBACK *
Fue hace años ... lose es patético, pero aún tengo algo de rencor sobre ella.
Hani: Hola Ailee, mmm .. ~ dijo algo nerviosa ~
- mmm ... Hola. ~ Dije algo cortante ~ no soy muy cercana a Hani aunque la conozca unos años, Porque siempre paraba con Hyuna y hablaba cosas malas de Hani ... y yo muy estúpida le creía.
Hani: Tengo algo que mostrarte ~ dijo ya un poco seria ~
-okey? ... que es ~ dije mirándola ~ ella me acerco su celular. Era un video.
Hani: míralo ~ dijo directa ~ lo dude un poco pero que iba a perder haciéndolo.
En el vídeo estaba Hyuna con algunas personajes, parecía todo normal ,Hasta que escuche mencionar mi nombre, dijo estupideces y no en solo de mí también de mi familia. Me dolió.
Quería darle el celular, ya no quieres seguir viendo el video. Pero era mi única prueba.
-Gracias, me lo puede prestar un momento ~ dije seria ~
Me pare de mi carpeta, fui a buscar a Hyuna.
Baje las escaleras , realmente estaba molesta con ella, no se como iba a ser mi reacción cuando la viera .
La encontré ,estaba en el patio de espaldas conversando con algunas personas, me acerque a ella.
Sin pensarlo, la gire y le tire una bofetada.
Hyuna: ¡QUE TE PASA ESTÚPIDA! ~ Dijo con la mano en su mejilla ~
-¡TODAVÍA PREGUNTAS QUE ME PASA! ¡CREÍSTE QUE NUNCA ME ENTERARÍA! ~ Dije molesta ~ llamando la atención de los demás, no era mi intensión, pero como siempre nos rodearon.
Hyuna: DE QUE HABLAS ~ dijo alterada ~
-PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE, LO ÚNICO QUE QUIERES ES MANIPULAR A LAS PERSONAS PARA QUE SEAN TUS ESTÚPIDOS ESCLAVOS ... QUE TE METAS CONMIGO NO ME HUBIERA IMPORTADO, PERO QUE METAS CON MI FAMILIA, CAÍSTE BAJO~ Dije seria~
Hyuna: No entiendo lo que me dices, yo no eh echo nada. ~ Dijo mirando a las personas; quería hacerse la inocente delante de ellos .
-Que hipócrita eres ... ~ saque el celular de Hani, alce el volumen del vídeo para que todos escuchen y sepan que clase de persona es.
Todos se quedaron asombrados al escuchar todo lo que decía sobre mí. Ella no sabía en donde ocultarse por la vergüenza.
La mire de pies a cabeza ... -Solo eres una niña engreída y ridícula que quiere la atención de los demás porque no tienes autoestima para aceptarte una ti misma. ~ Me di media vuelta y salí de la escena, Hyuna se quedó parada sin hacer nada.
* FIN DE FLASHBACK *
/Desde ese entonces trataba de manipular a la gente nueva que llega a la escuela/.
----Pf: Bueno, usted joven Park siéntese al lado de la señorita Ailee.
* Alce la mirada al escuchar mi nombre *
/ Acaso no entienden que cuando no alzas la mano, significa "que NO quieres" /
-Tengo una suerte única- ~ susurré ~
JM: losé ~ dijo sentándose a mi lado
Hice una mueca como diciendo "qué más da".
.
.
.
.
CONTINUARA .....
AHHHH .. SEGUNDO CAPITULO DE "IM FINE" ... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3
ESTÁS LEYENDO
~Im Fine~ •[PARK JIMIN]•
Fanfiction××: ¡CREES QUE ERES LA ÚNICA QUE SE PREOCUPA POR ESTA MIERDA! ~dijo alterado~ Ailee: ¡BAJA LA VOZ QUE NO ERES NADIE PARA GRITARME! ... ESTAMOS LOS DOS EN ESTO.. QUIERAS O NO, YA ESTAMOS DENTRO ~exclame seria~