I

484 73 10
                                    

Me han regalado un diario ¿Quien? No sé digo ¿Quién le regala un diario ha alguien en estos tiempos? Qué patético.

Ehh creo que será buena idea escribir mis logros de mi vida no creo que está libreta me sirva para algo más. Y ya que estoy escribiendo como si alguien estuviera leyendo esto creo que me he vuelto un poco tonto.
Es decir, me siento como una chica pre-adolescente contandole sus problemas de día a día a una libreta como cualquier cosa normal. Como si ha alguien le importará ¿Me entiendes?

Pero bueno dejemos de hablar de eso.

Estoy muy feliz ya que hoy acabamos de lanzar un nuevo video de nuestra canción titulada "The Party" tiene más de 5 mil visitas ¡En un día! Al menos yo me esperaba 20 visitas. No me lo creo.
Me encanta la idea de tener una boyband.
Y no dudo que en un futuro seamos populares lo digo porque William Valdes está en la banda, además de que yo soy un twistar (@iQuecursi) y bueno tengo "fan's"

Estoy feliz, ser cantante nunca lo había pensado pero ahora que tengo está gran oportunidad juro que la aprovecharé sobre todo con mis fan' s coders o canelovers neta las quiero un chingo.
Te preguntarás ¿cómo se llama la boyband? Pues se llama CD9
¿Qué es eso? Pues verás a Alonso se le ocurrió aplicar el código nueve que es el clásico hay pájaros en el alambre ya que queríamos que fuera secreto Nuestro Secreto. Abrimos Twitter Instagram y Facebook.

Sé que la fama trae una gran responsabilidad y seriedad trataré de llevarla acabo bueno, me costará la parte de seriedad porque digamos que estoy medio loco.

Coder's gracias por darme la oportunidad de ser cantante
prometo darles mi tiempo, prometo que las haré reír y nunca las haré llorar a menos que sea de emoción, prometo no faltar a ningún concierto, prometo no ignorarlas trataré de ser la mejor persona vamos ¿Qué puede pasar?

Atte: José Canela.

Lo qué el no sabía es que la fama no es del todo buena.

*°*°*°*°*°*°*
Faltas de ortografía no editadas.

Espero que les guste ¿Cuál quieren que sea el próximo?

Fama; Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora