III

347 65 40
                                    

William ha abandonado la banda ¿qué rayos?

En lo personal me cae bien, si, era presumido pero haciamos bromas muy buenas y nos divertiamos.

¿Qué pasará con CD9?

Alonso dijo que conocia a alguien que ya esta acostumbrado a esto de las camaras pero... ¿y si es mamón? ¿me quitara el puesto del mas gracioso?

Es que vamos, no es por ser presumido pero mi risa es muy linda, y contajiosa ni me imagino a un Jos amargado no puede exitir jaja.

Diario, libro, amigo, como sea, prometo no amargarme con esto de la fama muchos se amargan y bueno, lo tachan como el mamón, yo no quiero ser así, no quisiera que mis coder's esten tristes por que yo sea ese tipo de persona.

Si, soy especial, pero quiero que me recuerden por el chico que les robo una sonrisa a que un chico que les provoco lagrimas.

Tengo que contarte con esto de tener fan's hace que tenga poco tiempo para mi familia y vida privada, ya no puedo salir diario con Gus ni con Fer. Si, fer, pero solo como amigos aunque no dudo que sea por interes.

Me mata de risa las personas hipocritas y no me refiero a ella ¿sabes cuantos mensajes de personas que me han pisado me han llegado?

"¡hola jose! soy tu hermano ibamos en la secundaria!" un mensaje de un tipo que ni siquiera se su nombre.

Muchas personas falsas, muchas interesadas, falsos sentimientos.

¿Qué me espera en la vida?

Ahg, dejare de amargarme la vida y mejor te cuento los muchos regalos que me han dado mis coder's.

Es increible me encantan sus dibujos, de hecho los tengo colgados en la pared de mi cuarto. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy.

Es muy lindo ser el heroe de alguien, aunque lleva mucha responsabilidad ya que hablamos de los sentimientos.

Vamos soy Jos Canela jamas las lastimaria.

Promesa de el mejor año de mi vida. 2013.

Me despido.

Atte; Jos Canela.

Los sentimientos de las coder's son como un costal, y, tal vez Jos pateo el costal.

Fama; Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora