Narra Miley:
Tantos años ver sufrir a mi hermana por la misma razón siempre,nunca debio dejarla, pero con tan solo ver el rostro de justin, te das cuenta de que la unica mujer que habita en su corazón es mi hermana y claramente lo ayudare.
Miley: Bueno, para que estemos todos juntos debe haber una razón no?,pues si lo hay, empiezen.
Scooter: Bueno la razón por la que estamos aqui es porque queremos que una de ustedes grabe una pelicula con justin.- Buena idea para juntarlos nuevamente.
___: No que era Miley.
Miley: Era, pero recuerda tengo un tour al que ir ___.-ella solo bufo,rei internamente.
___: Esta bien. de que se tratara?
Scooter: Bueno la pelicula trata de una empresaria fria y seria,a la cual todo el mundo le teme, y la quieren llevar de vuelta a canadá y solo podra quedarse si se casa con un norteamericano,ella recurre a su asistente,deberan viajar a alaska y contraer un matrimonio falso,entienden la idea?-Justin y ___ asintierón- Bueno la semana entrante grabaremos, Adios-dicho eso se fue,justin miraba fijamente mientras que ella esquivaba su mirada, se sentia la tensión entre ellos, quizas deberia dejar que arreglaran sus propios problemas.
Miley:Yo....los dejo solos-sali corriendo de ahi cuando tropiezo con fredo.
Fredo: Quedarón solos no?-dijo obvio.
Miley: Quizas....-el solo me sonrio.
Narra Justin.
Podia notar la tension sobre nosotros,estaba muy nervioso,pero era hora de arreglar las cosas.
-____-dije serio,no demostraria mi tristeza alfrente de ella.
-Que?-dijo sin mirarme.
-Podrias mirarme?
-Para que, para que me digas que no fui nadie en tu maldita vida?,que solo era una mas en tu gigante lista? eso? pues ya lo se, ahora puedes irte?.-dijo con dolor.
-Claro que no, debemos aclarar las cosas.
-Enserio? fijate que ya no hay que aclarar nada, tu sigue con tu vida y lo mismo hare yo, asi de simple.
- No entiendes,debo explicarte las cosas ___.
- Pero yo no quiero escuchar mas mentiras,enserio no sabes cuanto me dañaste,llore cada dia,juraba que eras el amor de mi vida,eras el hombre con quien queria estar,pero todo lo destruiste tu.Basura!-dijo al borde de las lagrimas.
-Se que te hize daño,que prometi nunca hacerte derramar una lagrima por mi, pero realmente estoy arrepentido ___,enserio necesitoque me escuches. que me creas, que todo lo que te digo es cierto,que no hay nadie mas perfecta que tu,porque simplemente eras,eres y seras perfecta para mi,ese dia que te pedi que seas mi novia recien me daba cuenta de lo que sentia por ti, qu..-ella me miro y puso su dedo en mi labio.
-Callate,no quiero escuchar mas.
-Necesito saber si sientes algo por mi.
-Que?
-Me sigues amando?
-No, no siento absolutamente nada por ti,solo odio y asco-dijo con una sonrisa sincera?pues no me importaba si era sincera,solo se que mi corazón se rompio.
________________________________
Hola chicas :3, una cosa, la pelicula se llama la propuesta y es de sandra bullock pero aca lo haran ___&Justin, y bienvenidas o bienvenida a las(la) lectora nueva <33 las quiero muchoo :D