Narra ___:
Eres la chica mas mentirosa,enserio dijiste eso? no lo amas? por eso cada vez que lo vez te mueres por decirle que lo amas, Vamos quizas lo mejor seria olvidarse de el.
-Creo que lo mejor es que te vayas y te olvides de lo que hubo entre nosotros,claro si es significo algo para ti.-dije lo mas fria posible.
-No puedo olvidarte,no a ti, sabes lo que sufri? Sabes cuantas veces te llame porque estaba tan arrepentido, Jure no enamorarme de alguien mas y sabes que? no hay nadie mas en mi corazón solo tu, Me moria al saber con quien estabas,Sabias que cada noche llamaba a Miley para saber como estabas tu? No apiuesto a qur no lo sabias verdad?.- Espera....eso no lo sabia.
-Eso ya nome importa Bieber,Tu ya no me importas.
-No quiero dejarte ir-dijo con los ojos llorosos.
-No te hagas!! nunca te importe y ahora si? que demonios quieres hacer conmigo? Sabes no puedes reparar el dolor,pero quieres que yo sea feliz?
-Daria lo que fuera por tu felicidad ___.
- Entonces te alejaras de mi familia , entendido?
-Que? no pienso hacer eso.
- Bueno como quieras, Desde hoy te hare la vida imposible Justin Bieber.
- No te atreverias
- No me desafies.
- Pues entonces desde hoy somos 2 enemigos
- Como quieras.
Nadie querra estar en la posición de ambos jovenes......
________________________________________
Holiii, si se que las abandone:c perdón pero aca esta el capitulo y te lo dedico Nat ya que gracias a ti subi xD Las Adorooo