Quedada 1

255 30 21
                                    

Las manos de JungKook temblaban y cada vez tenía más ganas de vomitar.

Taehyung y él habían quedado en una plaza, bastante alejada del centro para que no molestasen las fans de JungKook.

JungKook:

Taehyung, 10 minutos de retraso.

TaeTae♡:

Perdona Saeng, te compré un regalo y no tuve para pagar el transporte.

JungKook abrió los ojos impresionado y sintió miles de puñetazos en su estómago. Él, que se le salía el dinero por las orejas, no le había comprado nada.

-Eres un completo estúpido, JungKook...- murmuró JungKook para sí mismo.

-No creo que seas estúpido, pequeño - dijo un chico delante de su mesa cosa que causó a JungKook levantar la cabeza y...

Oh.

Menudo chico más guapo tenía en frente suyo. Era alto y estaba delgado pero musculoso. Llevaba una camiseta de botones azul, muy limpia y unos pantalones blancos, junto con unos zapatos cómodos. En su brazo llevaba un ramo de flores y en el otro una caja.

-Eres... - justo cuando iba a preguntar Taehyung se le escapó un:-¿Hermoso?

Taehyung se comenzó a reír de su reacción.

-Gracias por el halago, me llamo Taehyung - éste se sentó en la silla de al lado de JungKook y sonrió.

-Tengo esto para ti, enano- dijo con su sonrisa y el corazón de JungKook dió un vuelco.

-Gracias Hyung - aceptó los regalos con una sonrisa y al abrir la caja vió sus chocolatinas favoritas. Eran extremadamente caras.

-Tus favoritos...-algo orgulloso Taehyung añadió- lo dijiste en una entrevista de televisión, espero que los disfrutes.

JungKook estaba muy agradecido por ese chico.

Taehyung, así me conquitarás muy rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid- VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora