Narra snowdrop-
En mi mundo todos tenian poderes. Todos menos yo.
En la escuela me trataban mal. Decian que era una buena ultil para nada. Ensima no tenia compañero para hacer el trabajo de la escuela bajo el reinado de las diosas celestia y Luna
Yo solo quiero ser alguien por una vez. Ensima... A veces me quedo en mi nube pensando lo que me dijo mi mama de las estrellas y los deseos. Ya que segun ella tengo un exelente oido.
FASHBAG!
Mama- Apuesto a que puedes oirlas tintinar.
Snow- No puedo
Mama- Tu escuchas mejor que cualquiera.
Snow-solo escucho silencio deciaria verlas. Crees que si les deseo con fuerza me dejen verlas?
Mama- ... Es mejor que guardes tus deseos snowdrop. Para algo que realmente nesecites.
Snow- no nesesito mis ojos?
Mama-No tu no... Jaja tu eres muy especial para eso...
Snow- Lo soy?
Mama-Si!
FIN DEL FLASH BAG
Snowdrop- Tintineos... Que hacen los tintineos... No se les puede pedir deseos...
Escucho un tintineo...
Sorprendida sabia que eso no era nieve!
Recorde lo que me habia dicho de mi mama.
Y eso... Era una estrella.
Asi... Eso seguia siendo una estrella. Una estrella de invierno.
Asi mi cabello se tinio blanco con mechas celestes. Se me marco. Por un lado la luna y por el otro una estrella.
Al dia siguiente:
Llegue tarde a la reunion de las diosas.
Snowdrop- ALTO!-Grite
Y les mostre a las diosas.
Mis compañeros decian-
Trajiste nieve?
Y solo un poco de ella >| )
Talvez tomo lo equivocado cuando venia aqui.
Porque traeria nieve al sol de primavera?
Snowdrop- no es nieve... Hice una estrella.
Jaja estrella no se pueden hacer estrellas, nisiquiera parece una.
Snowdrop- TALVES NO LO PARESCA PERO SIGUE SIENDO UNA ESTRELLA, una estrella de invierno... No puedo ver como son las estrellas... Pero puedo escucharla... Asi como lo hacen las estrellas cada noche. Pero ... Ademas porque no podemos celebrar el invierno... Talvez no lo hacemos porque es muy frio y porque a nadie le gusta... Pero el invierno no es nada si no esta esto...si ya tenemos una primavera feliz, Un verano..., y un otoño feliz... Porque no un invierno feliz? Por que... El invierno tambien es importante...
ESTÁS LEYENDO
Historias de ellos y ellas
HumorEste libro va a tratar de diferentes historias de diferentes personajes mios. Asi que espero que les guste