Capítulo 2:Narcisista

44 0 0
                                    

Henry lanza una carcajada cuando Elis me quita la silla y caigo.

-Mierda mi trasero duele.-Exclamo mientras me levanto y me siento otra vez fulminando con la mirada a Elis

-Tu trasero amortigüo la caída.-Exclama Henry parando de reír.

Si después de 3 semanas Henry ha tomado confianza y nosotras para con el. Es como el chico que faltaba en nuestro grupito y me alegro que tenga a otro amigo a uno verdadero.

Tomo una uva, se la lanzo y le da en la nariz ja! Justo en el blanco. El solo me mira como si después se fuera a vengar.

En eso llega Ann una chica de nuestro grado creo que este en unas de mis clases, es un poco dramática e intrometida pero bueh.

-Hola.-Dice mientras se sienta.

-Hola.-Saludamos todos.

Hablamos un poco sobre la clase de español y el proyecto que al parecer a nadie le gusto ya que es en equipos y blah blah pura estupidez.

-Ay ojala me toque con alguno de los guapos y calientes del grupo de Allen.-Dice Ann mientras mira hacia el grupo de fuckboys casi babeando.

Bufo, suena estúpido porque esos chicos tienen arcilla en vez de cerebro, su actitud no es tan cautivadora como su físico.

-Ay ese imbecil, me pregunto cuando podré darle una patada.-Digo mientras tomo un rizo de Henry.

-¡¿Qué?! Que se te queme la boca el y todo su grupo son condenadamente sexys y ardientes.-Dice dejando de tomar su bebida fría para soplar con sus manos.

-¿Y? Eso no les quita el hecho de que tienen el cerebro podrido igual que sus sentimientos.-Digo rodando los ojos.

-A la mierda lo cerebros están como quieren.-Dice viéndolos fijamente.

-Luego porque andas llorando que los hombres son unos idiotas y blah blah blah ¿Quién te entiende?-Digo frunciendo el ceño.

-JA! Tiene tanta razón.- Dice Henry.

- Ok tal vez lo piense pero nunca se los digo en la cara o salgo con uno de ellos, aunque estoy en eso...-Lo último lo susurra.

-Buena suerte entonces con los Kens.-Dice Elis encogiéndose de hombros.

Suena el timbre en eso me levanto y me despido tirándoles un beso mientras tomo mi mochila.-Adios mis plebes.-Digo riendo. Mientras se despiden sonriendo.

Mientras camino por los pasillos siento una mirada intensa ¿Qué los ovnis me vigilan? ¿Existen realmente? No, ha de ser mi imaginación estos últimos días no me he sentido bien y menos que pronto ya van a hacer 3 años de la muerte de papá. Siempre trato de ocultar la tristeza que me dejo ese suceso siendo divertida y estando con mis amigos pero en cuanto los dejo regresa ese horrible vacío.

Noto como un chico se le caen sus libros y se agacha a recogerlos nerviosamente.

-Ten.-Digo mientras le sonrío amablemente y le doy su libro de literatura.

-Gracias.-Dice tímidamente.-No hay de que.-Digo con naturalidad. Lo noto un poco perdido así que le pregunto.

-¿Estas perdido?.-Pregunto curiosa.- ¿Y eres nuevo?.

-Ah... si suena patético por que tiene 3 semanas que entramos a clases pero falte muchos días, y no se donde van a ser las audiciones para entrar al equipo. Y si soy nuevo.

-Uh no te preocupes a mi me paso y me hubiera gustado que alguien me ayudara, así que hoy es tu día de suerte y yo seré tu guía turística.-Exclamo mientras sonrío, tenía clase libre así que no había problema.

|Love your shine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora