Salí del salón de ciencias, realmente encantada pues es de mis materias favoritas aunque apesto en matemáticas.
Busqué a Elis que se encontraba con Henry, los saludo y juntos vamos a la cafetería, estaba abarrotada de alumnos así que se nos hacía difícil pasar sin chocar accidentalmente a alguien bueno en el caso de mis amigos, en el mío yo era la empujada y aplastada, cuando Elis sin querer empuja a Megan una chica tan falsa y cruel como Sara. (Parece imposible pero si)-¿Qué te pasa estupida? Fíjate sino quieres que haga que toda la escuela te odie en un dos por tres-Dice con un tono de voz altanero y tronando los dedos. Hago una mueca ante su actitud. Ugh
-¿Quién te crees para hablarme así? Fue un accidente ni quién quiera hablarte.-Dice Elis defendiéndose.
-A mi no me hables así, basura.-Dice apuntandole con su gran uña.
-Ah si y ¿Que me vas a hacer teñida desabrida?.-Dice Elis dando un paso en frente. Demonios no quiero ver pelear a mi amiga, así que tome del hombro a Elis.-Basta no te rebajes, no vale la pena.
-Tu no te metas gata.-Dice Megan empujándome haciendo que Henry me tome para evitar caer. Ja! Y yo evitando que Elis le patee el trasero, pero quiere golpes bueno algunas personas son masoquistas.
-Maldita zorra.-Dice Elis acercándose peligrosamente.-En eso Megan le da una cachetada. Mierda, llamen a emergencias que esto será brutal.
Elis la empuja haciéndola caer y propinándole puñetazos en la cara. Megan solo chilla tratando de quitársela de encima. Por mi parte intento separarlas pero recibos rasguños de Megan.-Henry ayúdame-.Digo con pánico. Mucha gente había hecho un circulo alrededor pero no hacen nada, incluso creo que unos empiezan a grabar, ¿Qué les pasa? ¡Mugre escuela!Henry va a ayudarme pero la estupida de Sara le grita a Tyler que lo detenga.
-Suéltame imbecil.-Dice Henry enojado.
- Oh no, se justo chica contra chica o caso quieres que también inicie otra.-Dice avanzando y así que mi amigo retroceda.
Henry le da un empujón.-No quiero problemas con idiotas.-
Entonces Tyler lo empuja más fuerte y cae lo toma del cuello y lo zarandea, cuando me di cuenta ya habían iniciado dos peleas.
¡Doble mierda! Decidí ayudar a Henry ya que Elis iba ganando y digamos que Megan se lo merecía pero a Henry lo estaban masacrando así que mi inteligente idea fue meterme.(He aquí una muestra de mi inteligencia)-¡HEY! basta, suéltalo Tyler eres un idiota no hace falta que lo sigas demostrando.-mientras me subía a su espalda pero no lo soltaba.
-¡Qué lo sueltes! ¡Carajo!.- No soportaba ver sangrando a Henry así que hice lo más tonto que se me ocurrió me puse en medio, solo vi el gran puño de Tyler venir con mucha fuerza hacia mi rostro.
Caí al suelo en un golpe sordo y vaya que dolía, empecé a ver pequeños puntos negros y yo que creía que eso era de películas! Lo último que recuerdo es que todos dejaron de pelear para observarme y decir estas bellas palabras.-jodete Tyler.-Susurré apenas audible y caí desmayada. Chao salidas. Hola mamá pensando que soy chola y voy a peleas clandestinas.
ESTÁS LEYENDO
|Love your shine|
FanficQue grande es el que para brillar no necesita apagar la luz de los demás Todos brillamos pero tú lo haces de una manera que cautiva y no es tu belleza física es tu hermoso corazón.