Habia una vez una pareja adolescente.
Una chica y un chico.
Llevaban dos años de novios.
Todos los dias se veian y se la pasaban juntos.
Se besaban, se acariciaban, se reian, jugaban, se cuidaban.
Se amaban uno al otro.
Eran muy felices.Un dia ellos discutieron y decidieron no hablarse mas por un tiempo.
-Bien, me parece bien..tomemonos un tiempo.
+Yo no lo veo necesario, pero dices que necesitas mas 'tiempo' para ti. Pero lo hago porque te quiero..Asi pasaron los meses, dias, horas, minutos.
Ella lo empezo a extrañar.
Extrañaba su sonrisa, su aroma, sus abrazos, sus lindas palabras y cumplidos.
Entonces decidio salir a buscarlo, a pedirle que estuvieran juntos y que volviera a ser como antes.
Fue a la casa del chico y no lo encontro; pregunto a sus amigos, pero ninguno sabia donde se encontraba.
Busco en varios lugares cercanos a su hogar. Por ultimo decidio buscar en el Parque Central donde solian pasear cada tarde.
En una de las bancas lo vio, alli sentado y para su desgracia, besandose con su mejor amiga.La chica llego llorando a su hogar
Tomo una hoja y empezo a escribir mientras sus lagrimas se deslizaban por su rostro.Dias despues volvio a casa del chico que amaba y dejo una carta cuidadosamente debajo de la puerta.
Hora mas tarde cuando el chico llego a su casa, tropezo con la carta de su novia.
La abrio lentamente, empezo a leerla mientras sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.
La carta le informo como ella decidio quitarse la vida es misma noche, pues habia perdido al niño que amaba. Le escribio "te voy a extrañar mucho" y que lo hiba a cuidar desde el cielo.Inmediatamente salio corriendo y cruzo todo el vecindario hasta llegar a su casa. Entro rapidamente y subio las escaleras. Abrio la puerta de su habitacion y alli la vio, inconsiente en el piso con un frasco de pastillas para dormir en la mano.
La ambulancia llego enseguida y la subieron rapido al vehiculo, el subio tambien. Mientras hiban en camino al hospital, el tomo su mano y dijo llorando: "Estoy muy arrependito de lo que hice, porfavor resiste, te amo con toda mi alma, quiero estar el resto de mi vida contigo, juntos por siempre" seguido por un beso en su mano.Cuando llegaron la bajaron y la llevaron a adentro, el se quedo en la sala de espera.
El tiempo paso lentamente, minutos despues salio en doctor informandole que....Ella habia fallecido en camino a la sala de enmergencias.
Asi que ya sabes, "Nunca cometas el error de cambiar a la persona que realmemte TE AMA, disfruta los momentos con esa persona ESPECIAL, hazla feliz, no esperes a perderla y demuestrale tu AMOR siempre y para SIEMPRE"
ESTÁS LEYENDO
Una tragica historia de amor
Ficção Adolescente"Nunca cometas el error de cambiar a la persona que realmemte TE AMA..."