Nombre: 찬희 / Cha Ni
Nombre real: 강찬희 / Kang Chan Hee
Apodos: Real Maknae, Sloth, Chicken Chani,capuchani.
Emoji: 😇
Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín, Actor, Modelo y Kid Ulzzang.
Fecha de nacimiento: 17-Enero-2000 (17 Años)
Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur
Estatura: 174 cm
peso:58 kg
Signo zodiacal: Capricornio
Signo zodiacal chino: Conejo
Tipo de sangre: A
Agencia: Fantagio Entertaiment (2009-2013), FNC Entertaiment (2013-presente).
DRAMAS:
Click you heart (Naver TVcast y MBCevery1, 2016)
Signal (tvN, 2016)Hwajung(MBC, 2015)The Queen's Classroom (MBC, 2013)Innocent Man(KBS2, 2012)To the beautiful You(SBS, 2012)Heavens Garden(Channel A, 2011-2012)Can you hear my heart(MBC, 2011)Three Brothers(KBS2, 2010)Queen seon Duk (MBC, 2009)
PELÍCULAS:
The king's case note(2017)Googbae single(2016) Cameo
VÍDEOS MUSICALES:
Bye Bye sea - The Starlight Is Falling (2010)TVXQ Baloons como mini 'Mickey Yoochun' (Junto a Moon bin )
ANUNCIOS:
Auction (옥션)Tun Tun Junior (튼튼영어)
PROGRAMAS DE TV:
2017: (Tooniverse) Stress Out! (02.05.2017) junto a Hwiyoung
2016: (Mnet) D.O.B (11.05.2016 - 29.06.2016)
2013: Inmortal songs 2 Episodio 91 (junto a kim da hyun y kim sae Ron , 2013)
2010: star king (mini Taemin, 2010)
2007: Star king (mini Mickey Yoochun, 2007)
(Section Tv) Rising Star (Junto a Kim sae Ron y Seo young joo )
PROGRAMAS DE RADIO:
2016: (KBS) Kim Jiwon's Rooftop Radio(18.11.2016) junto a Rowoon y Dawon.
CURIOSIDADES:
Grupo K-Pop: SF9
Posición: 3er Bailarín Principal, 4to Rapero y Maknae.
Educación: School Of Performing Arts Seoul (SOPA).
Hobbies: Escuchar música, dibujar y bailar,tocar el piano y el violín.
Modelo a seguir: Jung yong de CNBLUE, Taemin de SHINEe .
Familia: Padres y hermano menor.
Frase: Vivamos sin remordimientos.
Comida favorita: Pollo y el Sundae.
Instrumentos: Piano y Violín.
Hizo de Micky Yoochun en la versión mini de DBSK.
Fue aprendiz de Fantagio Entertaiment.
En el drama The queen's Classroom compartió una escena de beso con la actriz Kim Hyang Gi a la edad de 13 años.
A pesar de ser el menor del grupo se comporta muy maduro comparado con sus hyungs, aunque en un V Live los miembros de SF9 dijeron que el único factor que hace que vean a Chani como un maknae es su miedo a la oscuridad.
Participó en el programa de variedades star king como el pequeño Park yoo chun junto a los pequeños Shinki el año 2007.
Aunque aveces trata mal a sus hyungs ellos lo quieren y protegen mucho.
Debutó como actor en el 2009 con el drama de MBCE Queen seon duk.
Es amigo de Moonbin(ASTRO) y de Chanwoo(iKON).
Chani y Taeyang en una entrevista dijeron que querían visitar New York.
Baila muy bien y participó en I-Teen Audition de Fantagio Entertainment 2012, en las labores de promoción.
Participó en 3 K-Dramas con Kim sae ron.
Es el "Ángel sonrisa fresca" del grupo.
Le gusta ver películas, escuchar música y comer.
Como Chani fue un actor antes de ser un cantante dijo que al inicio le fue muy difícil mirar a la cámara ya que cuando actúa es exactamente lo opuesto.
Rowoon quiere mucho a Chani y ellos son muy cercanos. UN ROCHAN AQUÍ WE<3
Aunque Hwiyoung es 8 meses mayor y su hyung, Chani no utiliza honoríficos con él.
Se presenta a sí mismo como el actor y bailarín de SF9.
En una entrevista dijo que Hwiyoung es su mejor amigo.
Junto con Zuho, Youngbin y Hwiyoung escribieron las letras de "青春 ; Tell Me What It Is" que pertenece a su primer mini álbum "Burning Sensation"
Taeyang y Rowoon dijeron que Chani antes y después de bañarse cuando finalizan sus agendas siempre se acuesta en sus camas y a veces se duerme en ellas.
En el Showcase del mini álbum "Burning Sensation" Chani dijo que era la primera vez que escribía una canción y en el proceso el único que lo regañó fue Hwiyoung.
Comparte habitación con Dawon,Rowoon e inseong.
Tanto él como Hwiyoung no han podido participar en algunos programas japoneses por ser menores de edad ya que en Japón a los menores de edad sólo se le está permitido trabajar hasta las 8PM JST.
ESTE ES COMO EL HISTORIAL MÁS LARGO DE TODOS LOS MIEMBROS.
Dioj me tarde mucho en escribir esto.
Estoy pensando en hacer un libro de este tipo pero de otros grupos, estos son:
-A.C.E -PRISTIN -BULLDOK, Y otros más xd En pocas palabras que son rookies o apenas fueron, son irrelevantes o así.
io k c no soi 100tífico BAI.
ESTÁS LEYENDO
ROOKIE_SF9
RandomBIENVENIDOS NUEVOS (o no) K-POPER'S. Este es un grupo MASCULINO de Corea del Sur. Aquí podrás encontrar muchísimas cosas sobre ellos. -Historia del grupo -Integrantes -Recomendaciones de Fanfics con temática de SF9 -Momos -Zodiaco Y...