3

164 14 0
                                    

■CARRERA■

O.B. (Dance or Band)

FNC Entertainment estaría debutando a Team Dance o Team Band a través de un programa de supervivencia de Mnet. Anunciando que sus novatos que están bajo su sistema de formación, NEOZ SCHOOL estarán batallando para debutar en D.O.B. Ambos Team tuvieron enfrentamientos a través de las misiones de diferentes género musicales FNC Entertainment quería asegurarse de que que los miembros que van a estar debutando mejorara y tienen las cualidades de un ídolo como someterse a un sistema de formación, capacidad de la música, la presencia en el escenario y la personalidad.

El 29 de junio tuvieron su última batalla Team Dance fueron los ganadores.

El 21 de agosto la FNC en su cuenta oficial publicó el nombre de su nuevo grupo de baile y también que al día siguiente a las 6:10 pm (hora corea) mediante 'V live' iban a tener su primera transmisión como SF9 (Sensational Feeling 9), ya que antes eran conocidos como NEOZ.

Para poder graduarse de FNC NEOZ SCHOOL, los chicos tienen algunas tareas por lograr: la primera tarea fue que cada miembro grabe un vídeo de presentación personal donde deberán mostrar algunos de sus hoobies y talentos. El primero en subir su vídeo fue Young Bin, le siguió Chan Ni, el siguiente fue In Seong, el cuarto fue Tae Yang y el quinto fue Zu Ho, el sexto Hwi Young, el séptimo Jae Yoon, le siguió DaWon y el noveno y último fue RoWoon. La siguiente y última tarea es el: "Special Festival Tour 9" donde desde el 12 al 31 de agosto los estudiantes de toda corea pueden mandar una solicitud para que SF9 visiten su festival escolar y hagan una presentación.

JJ

ROOKIE_SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora