Empezando ya con el Diccionario de manera oficial :v , empezaré con el amor de mi vida , mi chiquito petirrojo ,mi vida ,mi todo (Ya bajale , Spoiler >:v)
Aquí escribiré todo su arco argumental, no solo dire que es algo ya,escribié su historia de como se convirtio a Red hodd :D (Cuenta para todos los superheroes que empezaré a escribir)
Jason Peter Todd
Fue el segundo en tomar el mando como Robin despues de que Dick se uniera a los Teen Titans
Murió en el Comic de Batman: A death of the family de 1998.
Orígenes
Jason Todd era el hijo de Willis Todd, un ladrón de poca monta que murió siendo la segunda mano de Two Face , se cree que éste lo mató, y de Catherine Todd, una drogadicta. Una noche Batman lo encontró robando las ruedas de su batimovíl , en vez de enfadarse se sorprendió por la habilidad del muchacho pero lo metió a una escuela para chicos problemáticos, al ver que no se adaptaba decidió adoptarlo para rescatarlo de la calle y de esta escuela. La transición de Jason Todd a Robin duró unos cuantos meses. Su primera aparición fue en el ejemplar #357 de marzo de 1983 (por Conway y Don Newton) pero no se convirtió en Robin hasta el Detective Comics #526 de mayo del mismo año. Fue en Batman #368 de febrero de 1984 cuando Dick Grayson le cedió oficialmente el puesto. Jason comenzó a entrenarse como detective y compaginó su nueva vida con el instituto.
En 1989, Todd fue objeto de un controversial desenlace ya que resultó asesinado por elJoker tras una votación telefónica en la que los lectores del comic decidieron su muerte, es importante destacar que aproximadamente 300 votos fueron realizados automáticamente por una máquina que una persona utilizó para que Jason pierda (5.343 votos contra 5.271). La muerte de Todd, como Robin, fue durante años descrita como "el peor fracaso en la carrera de Batman".(pvtos mataron a mi bb >:v)
Posteriormennte, a principios de la década del 2000, Jason Todd fue resucitado por DC Comics tomando la identidad del antihéroe Red Hood.
💀 Muerte 💀
En Batman # 426 (1988) los riesgos innecesarios, además de código moral y de todavía no haber superado la muerte de sus padres llevaron a Batman a suspenderlo temporalmente de sus funciones. Vagando por su antiguo barrio, el muchacho acabó descubriendo que Catherine Todd no era su madre biológica. Ni corto ni perezoso, investigó quién podía haber sido amante de su padre. Había comenzado Batman : A death in the family (1989)
Las candidatas a madre de Jason eran tres y, por supuesto, la última que visitó fue la correcta. Se trataba de Sheila Haywood, una voluntaria que vivía en Etiopía después de un pasado oscuro y a quien le hacía chantaje el Joker. Ella lo traicionó y se lo entregó al Joker por lo que no pudo defenderse, aún antes de explotar Jason recibió todo el impacto intentado salvar a su madre. Luego de esto Batman buscó al Joker e intentó matarlo, lo dejó en un helicóptero a punto de explotar, milagrosamente el Joker sobrevivió.
ESTÁS LEYENDO
Diccionario Dc
RandomPrimer Diccionario sobre el Universo de Dc :v , te explicaré y te guiaré en este unvierso que esta más pinche complicado que saber a que velocidad necesitas entrar a la Speed Force. Si vez muchos :v , y te molestas ¡Te metes conmigo pero no con mi...