Yoomin-- sólo un video

122 4 0
                                    


Yoon Gi me pidió temprano que fuera a su casa, no se le razón,el solo me dijo que era urgente.

Suena mi teléfono, miro la pantalla, es el.

~bueno?~ respondo seco y sin gracia.

~estas tardando más de lo esperado~ está enojado se nota en su voz.

~hago lo mejor que puedo sabes que es difícil salir de mi casa~~ seguro se va a burlar de esto como siempre.

~Por lo visto no lo haces bien ~~ dejo una corta pausa y dió un respiro ~~no te demores más.

La llamada finalizó, a él no parecía importarle mi situación en estos momentos.

Salgo de casa, son las 19:15 tenía que estar en la casa de el hace media hora, volverá a castigarme como siempre por no cumplir con el horario que él quiere.

Tomo un taxi y le doy la dirección, esta algo lejos el lugar así que me probablemente dure otra media hora si no hay trancon.

Dure solo 20 minutos en el auto, es un milagro haber llegado temprano. Me arreglo un poco la camisa y limpio mis pantalones negros, juego un poco con mi cabello hasta dejarlo desordenado y que tome un aspecto de niño malo, por último me hecho un poco de brillo labial lo suficiente para pasar de puta.

Tocó un par de veces la puerta hasta que me responden, la voz no me suena para nada familiar así que es algo extraño.

-¿Donde esta Suga?-- pregunto al ingresar.

-Te espera en la habitación​ -- Un tal Jungkook me responde como si nada para luego darme la espalda.

Subí las escaleras con algo de temor, por alguna razón estaba asustado, no por que pensaba que Suga me iba a castigar, era algo más, este escalofrío no lo sentía desde la vez que el me quito la virginidad.

-¿Amor?-- entró en la habitación algo sigiloso y con precaución.

-Ohh bebé -- parece sorprendido, me saluda con una sonrisa --estas aqui-- va hasta mi lado y me da un corto beso en los labios.

-¿Que es esto?-- pregunto ya que hay varias personas en la habitación decorandola con cosas extrañas y colores extravagantes.

--oh ellos-- señala con su mano a los interesantes personajes -- no les des importancia.

Trago algo de saliva y lo tomo del brazo para llevarlo hacia las escaleras.

-Amor por qué hay tantas personas en tu casa-- susurro a su oído con la voz algo temblorosa.

-Te dije que no les prestarás atención-- dijo serio y sin nada de cautela.

Suga me tomo esta vez del brazo y empezó a apretarlo haciendo que me doliera.

-Ahg Suga-- dije entre quejidos, una lágrima quería salir por mi ojo izquierdo.

-Ahora escúchame -- soltó mi brazo de manera brusca -- ahora empieza a tomar tu actitud de puta y ve a hasta mi cama.

No entendía bien lo que quería decir así que solo asentí y fui nuevamente hasta su habitación sin quejarme.

-Ponte esto-- me dijo un hombre de unos 24 años con una sonrisa algo cariñosa.

Mis ojos vagaron hasta la pequeña prenda que el mayor tenía en las manos.

-¿Que es eso? --ya parecía Dora la exploradora haciendo tantas preguntas.

--No lo ves-- bufo algo irritado y luego fingió una sonrisa -- es tu vestuario princesita -- me lo tiró en la cara.

Detalle más las prendas y con cada detalle quedaba más sorprendido. Me dieron un vestido color rosa, tal vez es un estilo de mesera, con este me dieron un moño rosa algo grande y llamativo, unos calcetines negros que quedaban.

¨*SHIP*¨Where stories live. Discover now