El primer fanfic que publiqué en Wattpad. Se me ocurrió una noche mientras pensaba en el porqué Rusia apareció cuando Inglaterra invocó a un demonio —y que rayos le hizo Mongolia a Rusia cuando nació—. Esa noche, había leído Rochu e Iggychu, entonces dije "¿Por qué no hacer competir a esos dos por Chun Yan?" y así nació la historia.
¿Quién se quedará con la "doncella en apuros"? Nadie lo sabe *cof* en realidad ella no es una doncella en apuros *cof*
SINOPSIS:
Chun Yan y Kiku viajan de intercambio a Inglaterra, donde se quedan a vivir con la familia Kirkland-Jones. Arthur queda prendido de Chun Yan desde la primera vez que la ve, y pronto empieza a ponerse celoso de Alfred y Kiku, así que decide pedirle ayuda a un misterioso ser. Esto resulta ser el peor error que ha cometido, ya que ahora tiene un verdadero contrincante por el amor de la doncella.Algunos pensarán que la historia es algo cliché, pero trataré de que no sea así. Incluso trataré de que aparezcan todas las parejas posibles, hasta ahora sólo han aparecido Iggychu, Rochu, Fruk (Francia y NyoInglaterra), Franada, Canadá x su novia de Internet (cuya nacionalidad es desconocida hasta ahora) y Ameripan.
Tengo pensado de que aparezcan Gerita, Spamano y Prumano. Pero si quieren que agregue alguna pareja —sea crack o no— haré un apartado para que nominen parejas y las agregaré aunque sea como secundarias (de fondo) pero lo haré.
En los próximos capítulos vendrán nuevos personajes, aviso que son 4 europeos y 3 asiáticos.
Si te gustan el multiship y las Nyos entonces esta historia será ti.
ESTÁS LEYENDO
Novedades & Random ~[YaLiubliuNi]~
RandomComo sabrán por el título esto no es un fanfic. Usaré esto para anunciarles las nuevas historias para fanfic que sacaré pronto, y algunas cosas random que pasan en la vida diaria que deben ser compartidas.