Recuerdos de un niño solitario (Próximamente)

30 7 6
                                    

En cuanto dé por terminado "Feliz Cumpleaños, Hong Kong" publicaré este nuevo fanfic.

Un día me puse a pensar en cómo debió haber sido la infancia del pequeño Rusia y en porqué casi no habían fanfics de esto. Así que sumado a la información que te da Age of Empires sobre los mongoles se me ocurrió esto.

SINOPSIS:
¿Te has preguntado como era Rusia cuando era niño? ¿Te has preguntado en como su personalidad se quebró? ¿Qué le pasó cuando vio a Kievan Rus morir en sus brazos? O cuando lo tomó Mongolia para que le sirviera...o cuando conoció a su primer amor: una famosa nación de ala cual sólo había escuchado de las historias que le contaban Kievan Rus y Ucrania.

Una historia sobre los recuerdos más escondidos de Rusia. Conoce a una versión de él, pequeña, indefensa e inocente.

Básicamente, es una historia desde el nacimiento de Rusia, en como fue vivir con Kievan Rus y sus hermanas en la misma casa, la caída de su casa, el rapto de Mongolia, el conocer a su primer y único amor, los ataques que sufría todo el tiempo y como un simple girasol pudo cambiar su vida para siempre.

Apariciones de: Rusia, China, Kievan Rus, Ucrania, Belarús, Mongolia, Polonia, Lituania, Prusia, Dinamarca, Suecia, Escandinavia, entre otros.

Escrita desde el punto de vista del pequeño Rusia y un poco desde los ojos de China.

Novedades & Random ~[YaLiubliuNi]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora