Epilogo

212 15 0
                                    

Y desperte, con la mano en el corazon y la respiracion entrecortada... Todo habia sido una pesadilla, una horrible pesadilla.

Me quede en mi cama alrededor de treinta minutos mirando al techo pensando en mi hermoso y tragico sueño. Finalmente decidi cambiarme e ir a desayunar.

Tome mis jeans, una remera blanca con una estampa negra de Lana Del Rey y una chaqueta de cuero. Era un muy lindo dia.

Fui a la cocina, prepare un cafe y unas tostadas que puse en una bandeja junto con el cafe y me fui a mi balcon. Por un momento pense que seria una alucinacion, o algo asi, pero ahi estaba ella.

  -Hola...-Me saludo sonriente, tal como en el sueño.-Me llamo Dinah.  

  -Hola Dinah-Le devolvi la sonrisa-Yo me llamo Lauren.  

Luego de eso no recuerdo nada, solo recuerdo que fue un amor a primera vista. Quizas ella y yo estuvimos juntas, quizas no. Quizas tuvimos nuestra primera vez juntas, quizas no. Quizas nos besamos ese mismo dia, quizas no.

Y ahora le voy a dejar un mensaje a quien quizas fue mi esposa, o no:

A pesar de los pocos recuerdos, gracias por amarme, Dinah Jane, siempre te amare. 

Te amo, ayer, hoy y mañana, Lauren Jauregui.


------------------------------------

¿Quien dijo que no habia epilogo,eh?JAJAJAJJAJA

Gracias por leer, votar y comentar. Este si, es el fin, hasta otra historia...

Laurinah's love♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora