Cap. 7

281 22 2
                                    

Dinah me miraba, seria y yo la miraba con todo gusto a ella de la misma manera. Ella parecia incomoda, yo no lo estaba, estaba concentrada.

-¿Por que me miras así Lauren?-Quizo saber Dinah.

-Por que tu lo haces de la misma manera-Dije obvia.

-¿Mmh?-Dijo sorprendida.

-¿Que?-La mire mal.

-Ufff-Dio un suspiro Dinah.

-...-Pense en que hacer-Adiós, vuelvo a casa.

-P...-Se interrumpió ella sola.-Adiós.

Volví a mi casa y llame a Mila.

-¿Entonces eso fue broma?-Dijo con voz sorprendida.

-Lamentablemente,no- Dije dando un suspiro.

-Lolo...-Dijo con voz cálida.- Esta noche duermo en tu casa.

-Ok-Dije sincera, ya que la necesitaba.- Ven rápido así cenamos juntas.

Mila llego y nuestras horas pasaban rápido, hablábamos, comíamos, todo junto. El día estaba malditamente caluroso, así que me ate el cabello y salimos al balcón.                                                        Camila conversaba conmigo, reía, y COMÍA, yo me pregunto ¿Como ese cuerpito puede comer tanto? ¿La respuesta? No la se.                                                                                                                                       

-Lauren...-Dijo detrás de mi una voz conocida.

-¿Mmmm?-Dije yo dándome la vuelta.-Oh, Dinah, hola...

-¿Ella es Dinah?-Camila pregunto con una sonrisa en su cara.

-Si soy yo.-Dijo de mal humor Dinah.

-¡Oh!-Camila se había parado- Soy Camila, O Mila, mejor amiga de Lolo.

-Genial-Dijo Dinah sonriendo y mirándome-Mi nombre es Dinah, y me imagino que Lolo te contó algo sobre mi ¿No linda?-Dijo celosa, lo cual, Camilita noto.

-Si...-Dije fingiendo sonreír.

-Oh, Lolo voy al baño-Dijo Mila para dejarnos solas.

                                                                   * Cuando Mila no estaba *

-Deja de mirar así a Camila, Dinah.-Dije completamente enojada.

-¿Quien es?¿Por que esta junto a ti ahora?¿Ella es solo tu amiga?¿Me quieres mas a mi o a ella?¿Desde cuando te juntas con ella?-Pregunto nerviosa y exaltada.

-Es camila, mi mejor amiga, esa es la razón por la que esta conmigo. Ella es solo mi amiga, las quiero por igual, ambas son mi todo. Me junto con ella desde pequeña.-Dije contestando con rabia sus inseguridades.

-Mira Lauren...-Dijo comenzando con su sermón-Yo, no entiendo que te he hecho, solo...Déjalo, puedes seguir con esa chica.

-Siempre pides que lo dejes, pero a mi me importas mucho Dinah demasiado.-Dije lo suficiente enojada como para mirarla con desprecio. Jamas había hecho eso.

-Lauren...-Alcanzo a decir Dinah antes de empezar a llorar.

-Yo...-Dije llorando-Te amo Dinah,Te amo...-Dije y la bese en los labios...

Dinah y yo nos perdonamos, como todos esperaban, la amo.

Y por lo de Mila, ella solo nos espiaba por la ventana, claro, mientras comía...

Laurinah's love♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora