Genial,cada vez que recuerdo eso me pongo a pensar ¿Así la hacen llamar la Reina de Kalos?Porque si es así, vaya que le meten bastante mierda en la cabeza a la gente pero bueno.Ahora saldré a pasear con mi hija Lara para que se divierta porque aunque ella sea la hija de la que me arruinó mi vida ella es por la que peleo hace 6 años
Llegamos al parque y nos sentamos mientras ella se comía el helado que le compre y hablamos muy animadamente haciéndola reír hasta que llegamos a una pregunta que me puso bastante mal
Lara:Oye papi(me llamo la atención)
Ash:Si amor?(pregunte animado)
Lara:Porque todos esos niños tienen mama...y yo no?(pregunto ella mientras señalaba a los niños que jugaban con sus madres)
Esa pregunta me entristecio mucho ya que era muy pequeña para saber la verdad y no estaba para nada preparado de contarle la verdad sobre lo que paso con su madre Serena así que respondí lo que se me vino a la mente
Ash:Claro que tienes,solo esta....trabajando(le respondí triste y deprimido)
Lara:Y ella volverá?(pregunto inocentemente mientras recostaba su cabeza en mi hombro)
Ash:Yo......no lo se......(le respondí casi llorando)
Después de responderle acaricie sus suaves cabellos color miel que tanto me recuerdan a......Serena.No queria llorar y sentirme debil pero no lo pude evitar ya que una lagrima traicionera rodó por toda mi mejilla al recordar a Serena que por suerte Lara no vio.La verdad me siento mal....yo la amaba y para ella solo fui un reto....y aunque ya hayan pasado 6 años no puedo quitarme su tierna sonrisa y su hermoso cuerpo de mi cabeza desde la noche que hicimos el amor....ya no se que pensar....no se si sigo enamorado de Serena....pero yo la amaba.....eso no lo voy a negar....pero creo que tengo que dejar de pensar en ella...creo que es....
HORA DE OLVIDAR
Ash:Bueno amor mio creo que ya es hora de que nos vayamos a casa(le dije con una sonrisa triste)
Lara:Bien vamos papi(respondió feliz como siempre)Y luego podemos ir a la casa de la tía Korrina y el tío Clemont con las primas Bonnie y Kenda porfa porfa porfa!!!!!
Ash:Ok pero no te aproveches mucho(advertí juguetón)
Lara:Oh claro que me aprovecharé papi(dijo con una cara de esas que causaría un desastre XD)
Ash:Entonces yo declaro oficialmente....(la deje con la intriga unos segundos)GUERRA DE COSQUILLAS!!!!!!(grite y empeze a hacerle cosquillas mientras la gente nos miraba riendo con ternura)
Lara:AHH!!BASTA PAPI NO HARÉ NADA MALO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!(se reía a carcajadas mientras seguía haciéndole cosquillas y pare)Ash:Esta bien pero mas te vale que no hagas nada niña bonita(le advertí juguetón sonriendo)
Siempre paso buenos momentos con ella y le agradezco a Dios que nunca nos peleemos ya que aunque sea la hija de la persona que me rompió el corazón es la razón por la que no me rindo,es la razón por la que soy fuerte,es la razón por la que....
SIGO TENIENDO MI VIDA
Luego de esa escena nos fuimos para casa a prepararnos de ir a casa de Clemont y Korrina pero en el camino paso algo raro
Estábamos caminando felizmente por la calle apunto de llegar a casa hasta ver que una silueta corre hacia mi con mucha velocidad y se va aclarando la vista hasta ver una chica rubia,con un gran sombrero y piel pálida con un semblante agitado en su rostro y sin querer ella cae encima mio y siento que mi cara arde mientras veo que la suya también
???:Ehhhhh!!!!!!!!(se sobresalto al tropezar sobre mi)Lo sie-nt-o much-o chi-co
Ash:Eh....No hay pro-blem-a señ-orit-a(la disculpo tartamudeando)
???:Oiga usted es Ash Ketchum?!!(pregunto al verme bien)
Ash:Emmmmm...... si porque?(pregunte tranquilo)
De pronto la chica grita cerca de mi oído dejándome casi sordo por el grito
???:Hay no puedo creerlo!!!!!!!!Tengo al campeón de Kalos enfrente!!!!!!!(grito mientras Lara y yo nos reiamos)
Ash:Oye tranquila(dije calmandola al final)Ahora que te calmaste podrías decirme tu nombre?
???:Hay donde están mis modales?Me llamo Lillie,un gusto!(dijo abrazandome y yo sentía que mi cara ardía otra vez)
Lara:Yo me llamo Lara(le dijo un poco seria)
Ash:Así que Lillie eh?un gusto tambien(dije correspondiendo su abrazo)Oye quisieras acompañarnos a la casa de un amigo?
Lillie:Que?!(se sobresalto)yo....no qu-ier-o ser moles-tia
Ash:Tranquila no habrá problema(le insisto sonriendo)
Lillie:Ok!!(acepto)Muchas gracias!!!!
Ash:No hay problema(le dije sonriendo)
Siento que mi vida va a cambiar con esta chica......
Lara:Como que esta chica no me cae bien pero mientras no le haga nada a mi papi estaremos bien(penso)
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonastes..............Y no te lo perdonare
FanfictionLa historia trata de un joven de 26 años Qué era un hombre humilde llamado Ash Ketchum pero todo cambia un día cuando la conocida Reina de Kalos Serena Yvone se encuentra con Ash y le hace una broma y se acuesta con el dejandola embarazada y Ash se...