Ahi estaba ella,frente a mi hija. No podia creerlo,mi peor pesadilla se habia hecho realidad y no había nada para detener esto asi que decidi quedarme quieto en las gradas sin decir nisiquiera un susurro. Y asi habia empezado
Comentarista:Muy buenos dias gente de Kalos!!!!(grito emocionado el comentarista ocasionando gritos aturdidores en el estadio)Hoy estamos aqui para presentar la final entre la hermosa Reina de Kalos(dijo señalando a la Reina Serena que acababa de aparecer con su Delphox,Pangoro y Sylveon) y tenemos a la hermosa retadora Lara Ketchum(dijo señalando donde salia Lara con su Su Flareon,Delphox y su Altaria)
Y al final de la presentacion termino ganando Lara y la vi con lagrimas de felicidad abrazando a sus Pokemon y ,tengo que admitir,que yo tambien llore un poco. La verdad estaba muy feliz por mi hija ya que hoy se convirtió en la hermosa Reina De Kalos pero mis pensamientos se borran cuando me voy acercando a la pista hasta que veo a Serena acercandose a ella con una sonrisa triste y le da la mano.
No iba a permitir que le hiciera algo asi que actue rapido corriendo hacia ellas rompiendo el apreton de manos
Ash:No te acerques a ella maldita!!!!!(le grite mientras alejaba a Lara de ella)
Serena:Por favor Ash solo quiero hablar con ella(grito llorando)
Que bueno que estabamos en el pasillo del vestuario o si no ya hubiera venido todo el mundo con todos los periodistas que habia en el universo entero
Ash:No caere en tus juegos de nuevo Serena!!!!!!(le grite y le vi a Lara una cara de entender lo que pasaba)
Lara:Papa...ella es mi mama?(me pregunto con la cabeza baja y vi que Serena miro a Lara ilusionada)
Ash:Emmmm...n-o(le respondi mintiendo nervioso)
Lara:No mientas papa...(me dijo seria mirando fijamente)
Me quede sorprendido y luego con la cabeza baja solte un suspiro y le respondi:
Ash:Si...ella es tu madre...Lara(respondi con la cabeza baja)
A Serena se le iluminaron y se iba acercando mas y mas. Yo iba a hacer algo pero cuando estoy por detener a Serena veo a Lara corriendo hacia ella con lagrimas en los ojos hasta que por fin la abraza
Lara:Ma-sniff-ma por fin sniff estas sniff conmigo!(se desahogo sollozando mientras yo veia que Serena tambien empezaba a derramar muchas lagrimas)
Serena:Hija sniff por fin sniff te sniff encuentro!(grito desahogandose sollozando abrazando con fuerza a mi hija)Pero quiero...hablar...con tu...padre
Lara:Eh! Papa tu...quieres quedarte con ella?(me pregunto algo asustada ya que sabia lo que su madre me habia hecho)
Ash:Larita...podrias dejarme...con tu madre...solo?(le pregunte con la cabeza baja mientras que a Serena se le iluminaban otra vez los ojos)
Lara:Emmmm...no hay problema...papa,mama adios(dijo al final alejándose del pasillo mientras entraba a los vestuarios dejandonos a Serena y a mi solos)
Ash:Uff....(largue un suspiro)que quieres Serena?
Serena:Ash...y-o(tartamudeaba muy nerviosa con la cabeza baja mientras la miraba con un semplante serio)
Pero cuando la vi derramando unas cuantas lagrimas en silencio a mi se me formo una sonrisa triste y fui directo a abrazarla. Cuando la abraze vi como se sorprendia y se sonrojaba hasta que se recargo en mi pecho mientras que volvio a llorar
Serena:Ash yo sniff lo sniff siento mucho sniff fui sniff una tonta sniff(dijo mientras sollozaba en mi pecho mientras yo la abrazaba)
No se porque pero cuando la vi asi prometí que no la haria sentir asi de nuevo y agarre su cabeza haciendo que me mire fijamente
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonastes..............Y no te lo perdonare
FanficLa historia trata de un joven de 26 años Qué era un hombre humilde llamado Ash Ketchum pero todo cambia un día cuando la conocida Reina de Kalos Serena Yvone se encuentra con Ash y le hace una broma y se acuesta con el dejandola embarazada y Ash se...