Durante toda mi vida en mi niñez, según mis padres me dijeron que era alguien alegre y sin problemas algunos. Cuando me dieron de baja en el hospital, estaba tan contenta de volver a vivir, o almenos eso creo, vi tantas cosas fuera de lo común fuera del hospital, mucha gente con sus celulares, otros escuchando musica y cosas por el estilo, pense que era el cambio del mundo debido a mi ausencia. Esperaba que fuera asi del todo, cuando mis padres me subieron al auto, estaban callados durante el camino a casa. Es verdad...
-FlashBack-
Cuando se enteraron que desperte y vinieron a mi habitacion para verme, note que ellos estaban emocionados pero derrepente, esa felicidad habia acabado, mi madre quien me miraba un poco mal comenzo a llorar, mi padre se acerco y me acaricio la mejilla.
Padre: Melody, me alegra que regresaras despues de todo.
Melody: Padre...¿Qué paso? ¿Por qué mamá esta llorando?-Pregunto un poco preocupada por lo que el padre solo habia sonreído.
Padre: No te preocupes hija mia, en realidad ella esta contenta de verte bien y fuera de peligro.
Melody: ¿Fuera de peligro?-Pregunte algo seria pero me interrumpe.
Padre: Ol-olvidalo hija- Evito mi pregunta y me dio una mochila que contenia ropa.- Vamos, cambiate, te esperamos afuera de la habitacion.
-Fin del FlashBack-
No podia sacar esas palabras de mi cabeza, repetia cada minuto esa pregunta Fuera de peligro...Fuera de peligro. ¿Que habra querido decir con eso? Fui interrumpida por mi madre que hablo.
Madre: Ya llegamos querida. -Habrio la puerta y me sonrio un poco.
Melody: Ah...Si mamá-Baje del auto y mire al rededor, no reconocia muy bien el lugar, talvez no recuerde nada ahora, mi mirada se detuvo en cuando vi a un gato callejero, me parecio de lo mas tierno, aunque creo que a mamá no le agrada.
Madre: ¡Sal de aquí pulga! - Grito y comenzo a tomar unas pequeñas maletas, me parecio extraño ¿Nos estamos mudando?
Padre: No te quedes atras hija. -El tambien tomaba unas cuantas maletas y ambos se adelantaron para estar denlante de la puerta, los seguí y dirigí mi mirada hacia aquel gato que me miraba, mi padre abrio la puerta principal y miro al rededor.- ¡Ya llegamos!- Alcance a escuchar en el fondo voces ¿Una fiesta de bienvenida para mi?- Cuando entramos mire a mucha gente reunida, derrepente uno de ellos me miro impactado, solo sonreí y note que ya todos me miraban, moria de verguenza ante el acto pero derrepente la gente comenzo a alterarse.
Familiar 1: ¿Pero que hace esta monstruo aquí?-Dijo alterado mientras que pasaba la voz
Familiar 2: ¡No lo puedo creer! ¿En verdad es ella?- Murmuraba junto con otras cuatro personas.
Familiar 3: Anthony y Angela ¡Este era su reunion, que escandalo ver a esta niña aqui y viva!- Me apunto con decepcion, me sentia confundida, a la vez mal.
Anthony (Padre): Vamos vamos...Olvidemos el pasado, ademas no es para tanto, almenos ella est...-Fue interrumpido por una mujer que salio entre todo el alboroto.Mujer: ¡No lo aceptare! Esto es demasiado problema. ¡Me voy de aqui!-La mujer camino rapido hacia la puerta que termino empujandome con su hombro tirandome al suelo, estaba en shock ¿En verdad ellos no se alegran de verme? No lo comprendo...Este dolor en mi pecho... Es muy duro...-Cuando la mujer salio todos salieron, junto con ellos unos niños detras, unos de ellos me sonrío.
Niño: Mi nombre es Tommy -Saludo con la mano y se acerco para ayudarme a levantar. No era tan necesario, almenos era el unico que no me odiaba almenos.- Tengo que irme, o mi madre me retara. ¡Adios!-Se marcho corriendo, solo note que su madre se asusto y comenzo a limpiarle las manos de Tommy, vaya, que familia.
Angela: Lo siento querida, no les hagas caso -Comenzo acariciar mi mejilla y darme una sonrisa.
Melody: Mamá ¿Por que me dicen que soy una monstruo? No lo entiendo...-Le mire un poco triste, ella solo me abrazo.
Anthony: Solo relajate. Concentrate que mañana comenzaras tus estudios. -Me impacte mucho ¿Mis estudios? Esperaba estar en paz alfin de la escuela.
Melody: De acuerdo padre...-Entre a la casa, vi el poco desorden y lo muy elegante que era la casa ¿En verdad esta es mi casa? Ya se me hacia raro ver tantos extraños familiares y delicados, me reí un poco por lo que mi madre se dio cuenta.
Angela: ¿Qué ocurre Melody?-Me vio un poco y habia negado con la cabeza.
Melody: Nada en realidad mamá- Sonreí , no me creía lo que ocurrio hoy, me parecio extraño, esta sensacion en el pecho fue de lo peor, no queria sentirlo más, pense que se alegrarian... Me quedo en duda todo este problema, me tenia atada y muerta por dentro. Quisiera saber que ocurre...
¡En Fin! Espero y les guste. Fue poco, pero despues avanzare mas. No creo que al instante tenga visitas ni nada por el estilo, pero espero que los que apenas vean este corto les guste. Continuare subiendolo a partir de una semana despues (Talvez).
¡Hasta la proxima!
YOU ARE READING
Pasado Irreconocible
AdventureMuy bien. Este sera mi primera "creacion" Espero que mi imaginacion no de demasiado asco de lo particular (Voy a comenzar a rezar para ello :v) En lo particular me tomo el tiempo de escribir pero nunca termino nada, espero que ahora lo logre. :') ...