Al despertarme debido a los golpes bruscos que daba mi madre a la puerta, me levante rapido y el gato habia caído al suelo. "Levantate ahora o llegaras tarde a la escuela" Solo escuche eso y me moví hacia un lado para ponerme de pie y entrar a mi baño. Me tome una ducha, despues de eso salí para despues dirigirme al closet, en el, se encontraba mi uniforme, suspire muy leve por lo que queria dormir más, pero era imposible tal paz por la presencia de mi madre en la casa. Al cambiarme el gato pasaba por mis pies de vez en cuando, sonreía ya que parecian animos. Una vez que me puse los zapatos escolares, acaricie la cabeza del gato y deje la ventana abierta por si queria salir, me despedí y me dirigí a al pasillo por lo que vi a mi padre esperando vestido muy formal.
Anthony: Vamos hija o llegare tarde al trabajo-Miraba su reloj muy preocupado y comenzo a salir, mi madre sostuvo mi hombro y me hizo voltear la cara, me beso la mejilla muy contenta por lo que le sonreí y salí detras de mi padre para subír al auto.
Melody: ¡Adios mamá! - En cuanto cerre la puerta y me puse el cinturon de seguridad, mire que mi padre estaba alterado por el trabajo, por lo que conteste.- Padre no te preocupes si te retardas no sera el fin del mundo ¿O si?- Me miro mas nervioso por lo que arranco el coche y comenzo a manjear por las calles. - Vaya padre...-Suspire mirando las calles.
Anthony: Lo siento Melody es que nunca me e retrasado así. . . Oh, cierto. Toma tu maletín.- Me dio un maletín marrón por lo que dentro habia unos cuantos cuadernos y lapizes.
Melody: Gracias padre.- Unos minutos despues de agradecer llegamos a la escuela, mas bien, al instituto. Se ve tan grande, parece ser un museo, se ve algo viejo, pero en fin, no quedaba nada más que entrar a "la casa encantada", me reí y me despedi de mi padre, la cual se fue muy rapido.- Que extraño... El mundo se acaba para él supongo.- Hable conmigo misma por lo que u grupo de chicas llego a escucharme , al pasar a un lado mio estas no dejaban de murmurar entre sí, la verguenza me trago viva por lo que me apresure a entrar al instituto, tras el proceso tube que subir unas pequeñas escaleras, tropece un poco con ellas por lo que choque con la puerta haciendola abrir y quedar boca abajo en el suelo ya dentro del dichoso instituto.
Estudiante 1: ¿Qué tiene esta niña? ¿Qué le ocurre? -Susurraba ante su compañero.
Compañero: Pense que este era un instituto fino, no un circo.- Le respondia, así eran todos los susurros de los presentes en el pasillo más con algunas risas al fondo, por lo que nadie me ayudo a levantarme, mire a los lados mirando sus rostros, me sentí muy atraida por salir de una vez del pequeño infierno en el que estaba presente.
Melody: ¡No se preocupen estoy bien!. . .- No recibí respuesta alguna por lo que me levante, ante ello el grupo de chicas anterior entra y me empujan para despues estar al suelo de nuevo. Mayoria de los chicos se sentian atraidos por ese grupo, por lo que solo comenzaron a seguirlas, me levante de nuevo y me limpie el uniforme.- Que instituto mas "fino"- Murmure molesta. El timbre sono para dar comienzo a las clases. Me dirigí a la dirección que quedaba al fondo del pasillo, comence a correr hacia allá y una "supervisora" me detuvo.
Supervisora: ¡Niña! No corra en los pasillos ¿O que no es una señorita? - Me miro de arriba a abajo, por lo que no me reconocio.- Oh , eres nueva. La directora no se encuentra en este momento pero te asignare a un grupo ¿Que edad tienes?- Me congele por un momento por lo que no sabia que edad tenia.
Melody: Pues... Despues de ese sueño eterno parece que tengo mas de mil años...-Dije un poco dudosa.
YOU ARE READING
Pasado Irreconocible
AdventureMuy bien. Este sera mi primera "creacion" Espero que mi imaginacion no de demasiado asco de lo particular (Voy a comenzar a rezar para ello :v) En lo particular me tomo el tiempo de escribir pero nunca termino nada, espero que ahora lo logre. :') ...