¡¿quién dices que eres?!

140 20 9
                                    

*El viejo reloj marcaba las 10:58 pm y nuestro protagonista se encontraba sentado en un tronco de algún árbol que seguramente se calló luego de alguna tormenta mientras veía a su caballo pastar no muy lejos de su ubicación.

Te preguntarás ¿qué hace en ese lugar a tales horas? la respuesta es fácil, luego de leer aquél mensaje paso toda la mañana pensando en eso y la presencia de la ave no ayudaba ya que le recordaba aquellas palabras.

Por lo que movido por la curiosidad se adentro al bosque para averiguar quien era el dueño de aquél mensaje, el cuervo parado en una de las ramas de uno de los árboles miraba curioso al humano por alguna razón se le hacía conocido pero no podía recordar quien era o a quien se le parecía, cuando estaba a punto de volar a la cabeza del humano el sonido característico del galope de un caballo acompañado de una voz que reconocía muy bien se escuchó de repente.

El ave voló enseguida cuando de entre la maleza la figura de una persona encapuchada montada en un cabello negro hizo su aparición, por la aparición repentinamente Alexis casi se cae del tronco en donde estaba sentado observando como la figura se desmontaba del caballo y se acercaba a su presencia.

Antes de que se acercara se levantó de su asiento alejándose rápidamente se escucho la risa del contrario a la vez que se descubría el rostro revelando a un chico vampiro de unos 20 años de cabellos negros y ojos cafés parecidos a los de Alexis.

Vestía una chaqueta de color blanca con un símbolo de color negro en su hombro izquierdo y unos pantalones azul marino, sonrió mostrando los pequeños colmillos extendiéndole la mano a Alexis*

-es un placer verte por fin.

-¿q-quien eres tu?

-¿no sabes quien soy? seguro no le dijeron sobre mí típico de ellos *susurro casi inaudible para el segundo vampiro que lo observaba dudoso*

-¿debería? *el vampiro encapuchado se acerca a Alexis colocando sus dos manos sobre los hombros de éste*

-yo soy tu hermano mayor, Caleb.

-... ¡¿qué?!

-puedo entender que sea un poco inesperado y extraño pero es la verdad.

-si muy inesperado *respondió Alexis en tono burlón mientras rodaba los ojos* pero te creó.

-¿enserio?

-bueno no todos los días ves a otro vampiro parecido a ti y que técnicamente te conoce.

-tienes razón *contestó entre risas*

-¿para qué me llamase a esté lugar?

-se lo que está sucediendo y el porque tu pareja ha sido secuestrada.

-¡¿enserio?!

-si pero por el momento sólo puedes conformarte con saber de mi existencia pero por ninguna razón puedes decirle a nadie que tienes un hermano.

-pero...

-te ayudare en el momento adecuado aunque eso no signifique que te enviaré algunas pequeñas informaciones, nos vemos ¡Lucy vámonos! *le grito a la negra ave que de encontraba en la rama del árbol más cercano, al escuchar su nombre voló directamente al hombro de su dueño*

-¡espera! *grito deteniendo al contrario que ya se encontraba montado en su caballo haciendo que éste volteara para encarar a Alexis en espera de lo que este digiera* ¿a dónde vas? *la única respuesta que obtuvo fue su típica risa y el sonido del galope del caballo al alejarse entre la maleza*

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que le haya gustado no es muy largo pero es mejor que nada, alguna duda o sugerencia en los comentarios intentare responderles lo más rápido posible.

Recuerden que si le gusto comentar y votar es gratis a la ves que me ayudarían demasiado.

Un Amor Inusual II [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora