Era inevitable entrar a un lugar y no tener las miradas de todos sobre ti, por toda esa belleza que tienes, por ser la popular, por se la del cuerpo más perfecto, tener a todos a tus pies, tener a el chico más lindo y perfecto del colegio.
Lamentablemente, siempre habrá algo que te hará falta, amor de verdad, me pregunto ¿si las personas me amarian por como soy verdaderamente y no por lo un aparento ser?
Todas tratan de imitarme, no encuentro el porque, soy una completa y jodida mierda de persona, desearía que nadie me notara, que todos me ignorarán.
Mi vida no era nada fácil, debía tener cuidado con cada palabra o cada cosa que hiciera, porque todos están buscando el preciso momento para destruirte.
Mi vida no era nada fácil, debía cargar día con día una muerte, la de mi madre.
Mi vida no era nada fácil, debía cargar con un corazón roto.
Mi vida no era nada fácil, debía cargar con un dolor inmenso por haber destruido la vida de mi mejor amiga.
Cada mirada sobre mi, tratando de descifrar lo que pensaba en ese momento, mi mirada siempre era fría, sin ninguna expresión, pero siempre llevaba una sonrisa falsa en mi rostro, esa que hacía que mi superioridad estuviera por encima de todos.
Nunca nadie en la escuela me había visto llorar, a excepción de una persona, Niall Horan, el menos popular y más ignorado de todo el colegio.
Nunca se le ha visto con una persona, siempre está sólo. Consigo lleva una pequeña libreta con un bolígrafo y jamas se separa o deja que alguien la toque.
El y yo éramos los mejores amigos de pequeños, su padre es socio de la empresa de mi padre.
Tengo que admitir que Horan era alguien atractivo, pero al parecer nadie lo notaba por aquel aparato dental y esos anteojos de fondo de botella.
Toda mi infancia estuve enamorada de Niall, el y yo éramos inseparables,pero todo cambio cuando ocurrió la muerte de mi madre,comencé a alejarme de el, cada vez lo veía menos, iba diario a buscarme a casa y siempre lo rechazaba, hasta el día en que dejó de hacerlo. Mi padre me llevo de Londres a los 14 años, después de unos meses de la muerte de mi madre, nos fuimos a vivir durante 4 años a Estados Unidos, al regresar yo ya era alguien diferente, alguien fría, alguien que humillaba a los demás para que no me humillaran a mi.
Los primero en recibirnos fue la familia Horan, ese día Niall no volteo ni a verme, el había cambiado tanto desde la ultima vez que lo vi. Demasiado callado, con la mirada siempre en el suelo, se limitaba a hablar más de lo que se le preguntaba.
En cambio yo, sonreía en todo momento, con la mirada siempre en alto, sin dejarme intimidar por los demás. Aun que la realidad era otra, era demasiado débil.
Seguí por los pasillos de la escuela sin mirar atrás, hasta tropezar con alguien y provocar que me golpeara en el suelo.
-Mierda-susurre mientras levantaba la mirada para ver quien era el imbécil que no veía por donde iba. Para mi sorpresa era Horan.
-Lo siento- levantaba nervios sus libros.
-No te preocu....- no termine de decirlo cuando Niall ya había sido azotado en el casillero por Liam,mi actual novio.
-¿Qué acaso esos grande anteojos no te son suficientes para ver por donde vas?-le gritaba Liam, mientras Niall temblaba.
-Lo..lo..Lo-no término porque de nuevo Liam lo azotó contra el casillero.
-Además de ciego, idiota para hablar todos los amigos de Liam comenzaron a burlarse por su comentario. -Nicole, ¿acaso este idiota te ha lastimado?- ¡joder! si decía que no parecería que lo estoy defendiendo, pero si digo que si le dará un golpe inolvidable. Lo pensé dos veces y conteste-Si- me maldije una un otra ves.
Solo escuche como Niall volvía a ser azotado y después un golpe en el rostro. Niall sólo levantó se levantó lentamente como pudo, y salió corriendo.
-¡TEN MÁS CUIDADO IMBECIL!-grito Liam antes de que Niall desapareciera por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Look at me now.
RomanceNicole Beckerman. La popular del colegio. Niall Horan. El más invisible del colegio. Los que antes fueron mejores amigos y los que ahora son unos completos desconocidos. Nicole se enamora una vez más de Niall y el aprovecha para poder cobrar todas e...