Después de aquel escándalo que armo Liam entramos a clase de Historia, la que más odiaba, sobre todo a la maestra, era toda una ofrecida con los alumnos, sobre todo con Liam y Niall, y al parecer a mi me odiaba, el sentimiento era mutuo.
Su clase paso lenta, y aburrida, y para empeorarla comenzó a hacer parejas para un estúpido proyecto; comenzó a organizarlos hasta llegar a mi nombre y ¡Oh sorpresa!-Beckerman y... Horan-Joder, no podía haber escogido a otro para ser mi pareja; por un lado me agradaba la idea de volverme a acercar a Niall pero por otro lado sabía que me afectaría en la reputación, trate de negarme pero al parecer no valió la pena pues la maestra no iba a acceder a que me pusiera con otra persona. La clase término y como de costumbre todos salieron como si no hubiese un mañana, a excepción de Niall, el esperaba a que todos salieran para que nadie lo notará, creo que este era el momento perfecto para acercarme a el, pues ya todos habían salido del salón. Niall guardaba sus libros, y al parecer se exaltó al momento en que toque su hombro-Hola-lo saludé, el solo miraba a el suelo-Hola-contesto.
-Oye, sobre lo del trabajo, ¿mi casa o tu casa?-le sonreí.
-No hay necesidad de juntarnos, nos repartiremos el trabajo y cada quien lo hará por su lado-contestó.
-De acuerdo, entonces será en mi casa-sonreí y el levantó rápidamente la mirada hacia la mía.
-¿A caso no me escuchaste bien?-frunció el ceño.
-No seas un aburrido Niall, es solo un trabajo-conteste.
-Mira, Beckerman, no quiero tener ningún tipo de encuentro contigo, mientras menos te me acerques es mejor, no creo que quieras que el colegio se entere que hablas con el perdedor número 1 de todos. Una popular jamás podrá llevarse bien con un matadito.
-¿Qué mierdas te pasa? Es solo un jodido trabajo, no le tomes tanta importancia y mucho menos creas que por este trabajo la amistad volverá, no quiero malas notas así que te jodes y haces el trabajo conmigo, no creas que me agrada mucho la idea de tenerte como compañero de trabajo, pero la maestra no quiso cambiarme.-contesté rápidamente.
-Llegó a tu casa a la 4:30.-fue lo ultimo que dijo y salio del salón.
Creo que se me había soltado un poco más de lo debido la lengua; verdaderamente la presencia de Niall no era muy de mi agrado, al contrario, el y yo ya no nos podíamos llevar bien por todo lo que había sucedido en el pasado, aun no entiendo, si el decía quererme tanto ¿porque dejo de buscarme? ¿porque se alejo de mi?, si verdaderamente yo le hubiese importado, el hubiera estado siempre conmigo, aun sin importar mi estado de ánimo, el nunca se separaba de mi, siempre estaba a mi lado cuando me encontraba mal; lamentablemente extraño a Niall Horan, aquel chico del que tantos años estuve enamorada y aquel a que ahora no me le pueden ver cerca por que de ello depende mi reputación en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Look at me now.
RomanceNicole Beckerman. La popular del colegio. Niall Horan. El más invisible del colegio. Los que antes fueron mejores amigos y los que ahora son unos completos desconocidos. Nicole se enamora una vez más de Niall y el aprovecha para poder cobrar todas e...