En la secundaria donde estudiaba, las personas eran altamente competitivas y se molestaban con cualquiera que fuese mejor que ellos en algún deporte, actividad extra académica o en clases, ¡vaya, que sorpresa! Ya deben saber porque siempre fui el centro de burlas y humillaciones, ¿cierto?, pues sí, gracias a mis méritos y por ser extranjera pasaba por días tan duros.
Julio de 2017, ya estoy en el último año de la secundaria y a unas semanas de graduarme. Entra el director de la escuela para anunciar quién sería el o la encargada de decir las palabras para la graduación, que horrible sensación cuando todos voltearon a verme con tanto odio, solo una persona me aplaudió y sonrió. Él, el chico más lindo de toda la secundaria, quién siempre me defendía de los acosadores y humillaciones, él era el hijo del director, siempre estuvo enamorado de mí y yo jamás lo noté, siempre he sido la persona más despistada del mundo.
Un día me encontraba en el salón de baile, estaba grabando el vídeo para las audiciones de la SM Entertainment, tenía la mejor coreografía con la que estaba segura de que quedaría aceptada. No me fijé en que momento entraron 6 personas, y estás empezaron a decirme que perdía mi tiempo, que porqué mejor no me moría y cualquier cantidad de insultos.
No pude contener mis lágrimas, acto seguido, una de las chicas tiró mi cámara contra el piso, destruyéndola por completo... No dejaban de decir: ¡Te lo mereces maldita extranjera! El líder y su grupo me acorralaron y empezaron a golpearme y el líder me jaló del cabello y me empujó con tal fuerza al piso que provocó que mi pie derecho se torciera.
Ellos entraron en pánico al escuchar mis gritos desgarradores, el dolor que sentía es inexplicable. Escuchaba como se reían vilmente de mí, mientras decían una y otra vez, ¡muérete! Entre sollozos les decía qué porqué me hacían esas cosas, yo nunca molestaba a alguien, jamás había cruzado palabras con esas horribles personas.
Entre tanto llanto, el chico lindo apareció con dos amigos y estos se encargaron de darles una paliza. El chico lindo me cargo en sus brazos y yo solo decía ¡Ayuda por favor! No recuerdo en qué momento caí desmayada por el dolor.
YOU ARE READING
¿Solo un sueño o soñé con un drama? - Primer Día de Escuela
FanfictionLo que empezó como una pesadilla, terminó como el más hermoso sueño que he podido tener en mi vida. Todo empezó cuando me mudé con mis padres a Seúl, tan solo tenía 8 años y ganas de hacer nuevas amistades, aprendí el idioma y a leer hangul, empecé...