o n e

134 30 75
                                    


⭐⭐⭐⭐

Él era el sol, él era la luna, eran tan diferentes pero tan parecidos a la vez, compartían los mismos sentimientos pero ninguno de los dos lo sabía, se habían enamorado.

Mejores amigos desde la secundaria, conocían tanto al otro más que así mismos que no podían vivir sin el otro, Jimin necesitaba el humor amargado de Yoongi y Yoongi necesitaba la alegría diaria que Jimin traía a su vida.

Pero no todo era para siempre, cierto?

Su amistad tan linda y duradera se fue a la basura, años de dulzura y cariño de amigos quedaron en el olvido gracias a la estupidez de uno y la terquedad del otro.

Una obsesión tan enfermiza y terrorífica acabo con un amor tan puro, el amor tan bello que ellos tenían.

Por que Jimin no pudo alejar a Jungkook de su vida, no tuvo las agallas de decirle en la cara lo que sentía.

Por que Yoongi prefirió alejarse de Jimin antes de entender una mierda de lo que pasó.

Jimin fue el que se llevó la peor parte de esto, sus amigos se alejaron de él, y Yoongi lo trataba tan indiferente que su corazón se partía cada vez en pedacitos más pequeños.

Sonará ridículo el hecho de decir que sonreía para ocultar lo mal que se sentía al ver a sus antiguos amigos ponerse incómodos estando en la misma sala que él o la gente viendo su cuerpo deforme pensando cosas de él que preferiría no saber.

¿Y Yoongi? Bueno, él estaba bien con sus amigos, la escuela iba bien pero el vacío que sentia en su pecho al no poder acercarse a Jimin al verlo tan solo era mortificante.

Lo abandonó y le rompió el corazón, prefirió al chico que lo había traicionado, confío más en él que en su mejor amigo, sabe que fue estúpido pero ya no puede hacer nada al respecto.

Sabe de las inseguridades de Jimin, sabe que el chico ya no come como antes, que está más delgado y que llora todas las noches hasta quedarse dormido y sólo quiere abrazarlo.

Jimin siempre descubre a Yoongi mirándole, terminando sonrojado y sonriendo como estúpido a la nada pero al final recordando todo lo que pasó y preguntándose por que tuvo que terminar así.

¿Por qué las cosas no podían ser para siempre?

¿Si se amaban, por qué no estaban juntos?

Fácil, Yoongi no quería arreglar las cosas, quería tapar el sol con un dedo.

¿Y Jimin? El estaba muriendo por dentro pero nadie tenía que saberlo.

Jungkook trato de arreglar las cosas con Jimin pero el solo le dijo que dejará las cosas como estaban, él no le dijo lo que pensaba por miedo otra vez.

Díganle cobarde, pero el ya no quería más corazones rotos.

Hasta que Yoongi se harto de todo el estúpido drama y decidió acabar con todo eso, el no perdería a su mejor amigo, al amor de su vida.

Estando en su clase de matemáticas le lanzó un pequeño papel que decía:
"Te veo en el parque a las 5, no faltes por favor"

El sentimiento que estalló en el corazón de Jimin en ese momento fue inexplicable, en su estómago sintió un zoológico entero, su piel se erizó y sonrió de oreja a oreja.

Esa misma tarde Jimin estaba con los nervios de punta, no sabia que era lo que Yoongi le diría... ¿Tal vez lo extraña como él lo hace? Sacudió su cabeza tratando de despejar su mente, actuaría normal.

De temibles sombras a sueños florales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora