Hola hermosuras aquí lo prometido antes de tiempo 😁 jiji la inspiración tocó mi ventana y BAM~ TADAAA... ok no. Pero bueno.
ACLARACIONES.
-Los personajes no me pertenecen así que crédito a kouhei-sama✴ anime boku no hero Academia.
-En este fic no todo esta relacionado con el anime ni manga, hay edades que varían etc.
- La pareja es tododeku.
- Letras que sean así narra un personaje
- Letras asi normal es su narradora 😍
- Letras negritas son diálogos ☺Sin más los dejó, que lo disfruteeen 😉😊
----------------------------------------------------------------Cuando uno tiene la oportunidad de viajar en barco, se pone a mirar el mar pensando los muchos de secretos que aun no han sido descubiertos, otras pensarán que no hay mucha importancia en el fondo ya que el conocimiento común es que solo habitan animales marinos, además de que la gente piensa que las olas son producidas por la fricción del viento golpeando en el agua, etcétera, pero lo que uno no sabe es que hay cosas que incluso la ciencia no tiene la explicación correcta y exacta. Este es el caso en esta historia. Antes de este suceso el mar siempre habitaba en paz. Sin ninguna curva en el agua. Esto sucedió hace miles de años atrás.
En las profundidades del mar, en donde la luz del sol no ilumina, se encontraba un Palacio. Era gobernado por un Rey solitario en el trono, pero en lo mas alto del lugar, dentro de la torre se encontraba el heredero. Izuku Midoriya, un triton cuya belleza era la envidia de muchos, ojos esmeralda mas brillantes que una joya y cabello verdoso azulado que competia con el agua cristalina que lo rodeaba ,sus mejillas acompañado de finas estrellas, y con un futuro ya escrito, lleno de riquezas y poder.
Pero hace tiempo, su difunta madrastra en un ataque de celos por el poder; lanzó un hechizo en el triton al nacer, el cual todo el Palacio mantuvo en secreto del muchacho.
Gracias a esto Izuku paso un gran tiempo dentro de la Torre, con su padre aislandolo de toda la gente. Lo unico que podia ver era atravez de su ventana, hacia lo lejos del lugar, el muchacho se deprimia fácilmente, pensaba "Él no era una princesa que había que proteger" el queria salir y hacer amigos, pero lo que su corazón más anhela, era alguien en quien confiar y que nunca le faltará que llegará en el momento más importante, sólo quería experimentar el amor.
Todos los días Izuku escribía en una libreta el como eran todas las personas que el conocía claro que desde lo alto de la torre, era un pasatiempo, el contaba los días y noches que pasaba solo. Hasta que en su cumpleaños número diecisiete, al Rey Toshinori se le ocurrió darle una sorpresa.
El pecoso estaba entre las flores marinas del gardin estaba tan emocionado, era la primera vez fuera de esa horrenda torre. No había paredes que lo apricionaran, de ese día en adelante, ya no tendría miedo de estar totalmente solo. Le daba curiosidad hasta la más pequeña cosa del lugar. Pero su curiosidad excedió el límite.
Sus ojos esmeralda miraban hacia arriba. El no sabía que había en la superficie, y si sólo miraba un poco no habría problema ¿verdad?...
En la madrugada mientras todos descansaban, un pequeño triton de aleta esmeralda se escabullia entre el Palacio.
Era cuidadoso de no hacer ruidos y de esconderse de los guardias. Una vez cerca de salir una chica castaña de ojos miel lo descubrió.- Príncipe Izuku, es ¿usted?- la piel de midoriya tenía escalofríos, si se detenía ahora nunca lograría nada, así que con todas las fuerzas que poseía nadó lo más lejos posible de ahí, la chica lo miraba atónita. No sabía que pasaba así que lo mejor fue buscar al capitán de la Guardia real Iida Tenya, para informarle el reciente suceso.
ESTÁS LEYENDO
El triton y el zorro.
FanfictionEn lo profundo del océano, en la torre más alta se encuentra un pequeño triton esmeralda. Con el fin de ser protegido del encantamiento de su madrastra. Al cumplir los diecisiete, el Rey toshinori lo libera de esa soledad. Para al fin lograr ver el...