Pareciera que, de un día para el otro cambio su manera de vestir, de su imagen de malo
Paso a parecer un niño inocente
Se tiño el cabello de rosa, un poco femenino pero se veía lindo.
De acercó y me saludo.
Jm:-hola______, quería disculparme contigo por lo que sucedió ayer, se que lo que vive estuvo mal, pero, me gustaría que nos llevemos bien, que seamos amigos, ¿que te parece?-.
_____:-no supe que decir, el jimin que yo conocía, o al menos lo que llegue a conocer de el, nunca haría eso- que... Que... Paso? Porque te comportas asi?-.
Jm:-me miro confundifo- porque quiero arreglar los errores que cometí, no nos conocimos en los mejores momentos y...-alguien lo interrumpió-.
X:- porque no la dejas en paz y te vas, ya has hecho suficiente y no puedes arreglar las cosas-no puede ser, era jungkook-.
Jm:- no te metas en esto jungkook estoy hablando con ____, sabes que tu tampoco puedes arreglar lo que has hecho, o me equivoco?- eso me dejo confundida, a que se refería jimin?, no tuve otra opción mas que preguntar-.
_____:-a que te refieres jimin? Que es lo que jungkook no puede arreglar?- mire a jimin a los ojos esperando una respuesta-.
Jk:- no le hagas caso, mejor vamos, tengo que hablar contigo- me tomo del brazo, pero me solté- _____ por favor, tengo que hablar contigo-.
_____:- no iré a ningún lado hasta que en expliquen que es lo que sucede, quiero que me di...- como siempre jungkook no me dejo hablar y me llevo fuera- que te pasa? Por que haces esto?.Narra jungkook:
No quería que jimin dijera nada, no se que es lo que sabe pero ____ no se tiene que enterar de nada, no quiero que sufra mas de lo que ha sufrido.
La lleve afuera, ella se molesto, no sabia que decir, no había hecho esto desde hace tiempo, es mas, desde que la abandoné.
Jk:- emmm... Solo quería decirte que...- no se me ocurría nada solo...- no te acerques a jimin, es peligroso, mas para ti- me interrumpió-.
____:- ¿a que te refieres? ¿Más para mi? ¿Crees que soy tan débil?, no Jeon, no lo soy, ya me cansé de serio, es mas, se acabó, ni tu, ni nadie, me volverá a consideras débil, ¡eso va a cambiar!- se veía muy enojada, no quise decir más para que las cosas no se hicieran peor, sin decir mas, se fue, trate de detenerla pero fue inútil-.
Jk:-¡ ____, lo siento!, no quise decir eso, no te considero débil- no me escuchó- ¡por favor, no te vayas! ¡_____!-.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra Historia? (Jungkook Y ____ )
FanficNo siempre sucede lo que esperas, no siempre vez lo que quieres ver, el amor, no siempre es igual.... _____, una chica que sufre, pero a la vez es feliz, enamorada de su amigo de la infancia, el cual se alejo de ella. Jungkook, un chico que lo tiene...