ALONE

1.4K 46 3
                                    

" aveces el amorlastima hasta llegar a un punto donde la vida casi no tiene sentidopues el veneno que nos inyecta el amor se llama esperanzas que al final son falsas"
Todo esta perdido para Luciana esta ya hacia en una cama tiesa como rocasus pupilas tenían un color moradosu piel estaba demasiado pálida y friasu corazón horas atrás dejo de bombear sangre a todo su cuerpo, sus labios estaban morados.
Su familia lloraba por su muertepero el que más sufría era el caballero de la nochever a la niña que nunca le puso demasiado interés tendida en una cama muertasu odio hacia el Joker(Guason) había incrementado.

Se sentó junto a ella y la miro y comenzó a llorar:

-¿porque te sacrificaste por mi? Yo no te puse atención cuando pudepor favor personaje se que ya te había pedido perdón pero se que tu no creiste nada se que no porque ni yo me lo crei por favor Lucimi niñami princesa despierta te prometo mejorar si despiertasprometo estar junto a tipor favor mi pequeña Alone.

¿Que paso porque Luciana esta muertaLes contare que paso.

Luciana se había declarado a Dilan el como era de esperarse la rechazo de la peor manera ella se sintió destrozada pero siguió adelante y dejo de ser Rose para convertirse en Alone su primera vez con este traje y nueva aparienciay ya tenia que perseguir al peor de todos los villanos el Joker este ya queria matar a Batman como todos los días de su maldita vidael Joker le hiba a disparar a Batman pero ella se interpuso entre el y la bala la cual de dio en el pecho matándolabatman trato de todo pero ella antes de morir le dijo:
-no te pude conocer bien pero papá yo te quiero mucho -dijo serrando sus ojos azules como cielo lentamente las lágrimas del caballero oscuro no se hicieron de esperar los médicos trataron de todo pero la joven ya no vivía.

Bastarda  hija de Batman (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora