Pasaron 2 dias desde que llegaron al campamento y estubiste ignorando a jungkook todo el tiempo,Rose por otro lado no se le hacercaba a jungkook ni a ti cada ves que te veia se iba corriendo..un dia en el comedor....
Tn:buenos dias..😧
Todos:buenos dias!!
Baek:oie tn estas bien?
Tn:si por?
Sehun:esque parace como si ubieras llorado y no ubieras dormido en toda la noche...*preocupado*
Tn:estoy bien..
Lisa:estas segura?
Tn:si...no es nada...
(En eso entra jungkook al comedor)
Baek:oye kook..
Jk:que?
Baek:dile algo a Tn...parece como si no ubiera dormido y ubiera llorado toda la noche...
Jk:(te mira preocupado)😓....e-estas b-ie/
Tn:estoy bien.*tono frio*
Jk:ok:(
Jennie:porque no se hablan😐
Tn:no por nada😐
Jk:estamos muy bien...
Tn:*susurras*si claro...
Jk:oye almenos trato de no hacer este lugar incomodo pero siempre me estas criticando..😡
Tn:JA!! Yo te critico?! Nunca lo eh hecho y eres tu el que me critica cada ves que hago algo!!!😡
Baek:Chicos basta...
Jin:oigan si...basta...en mi cocina no se pelean......haganlo afuera...
Jimin:Ya basta....aish..
(Te fuiste de ahi)
Jk:tn!.....aish no importa😯😡....demonios la necesito😢😢Todos:POS VE TRAS ELLA!!!
Jk:esta bien..(jungkook va tras de ti)
Narra tn
Estaba muy sad queria puro llegar a mi cuarto y llorar pero siento que alguien me agarra del brazo y me mete en una habitacion que no conocia...
Tn:que es lo que quieres?
Jk:a ti..(te besa)
Tn:(sigues el beso pero recuedas lo que hiso y te separas)...jungkook dejame...
Jk:nunca me habias llamado por mi nombre real...😔
Tn:lo siento...me voy..(intentas irte pero...)
Jk:no te vayas... 😔
Tn:que quieres?!..
Jk:a ti....extraño tus besos,extraño tu cuerpo,extaño tu ''daddy"....eso es lo q quiero...
Tn:kook yo...(kook te besa y tu sigues el beso,no querias admitirlo pero lo necesitabas...haci que te dejaste llevar...)
Jk:te amo...
Tn:yo igual...
(kook empiesa a besarte cada ves mas apasionado y te empiesa a subir la polera..tu no te quedas atras,le arrancas su camiseta de un tiron..era obvio que ninguno se iba a detener,en eso kook te tira sobre una cama que estaba en esa habitación,sin dejar de besarse jungkook arranca el short que traias quedando solo en ropa interior,tu derrepente ves su pantalon y notaste un gran bulto ahi abajo😏...
Tn:daddy...quieres que te ayude con eso?
Jk:claro mi bb...
(Tu de un movimiento a otro pusiste a kook debajo tuyo y le desabrochas el pantalon viendo su boxer apunto de romper lo que te hace sonreir,bajas su boxer..y woow si que era grande....,empiesas a lamer la punta de su miembro para luego ir introduciendolo mas en tu boca...)
Jk:ah!!!sigue asi...ah!!
Tn:ok..(te lo metiste entero a la boca y empesaste a lamerlo,chuparlo,succionarlo pero kook dice)
Jk:ya me vengo...sal de ahí...(te sacas su miembro de tu boca y kook te tira debajo de el para luego ponerse el condon y empeso a meterlo dentro de ti...tu gemias mucho y eso hacia que la ereccion de kook creciera estaban disfrutando al maximo todo hasta que los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo)
Jk:tn...*agitado*
Tn:si.?....*agitada*
Jk:te amo...(te abraza y se quedan profundamente dormidos)
Al dia siguiente..
(Fuiste despertando poco a poco y viste a kook dormido se veia tan lindo y adorable durmiendoUwU)
Tn:good morning daddy...
Jk: good morning bb...
Tn:ya debemos ir a dentro...
Jk:si...
Tn:oh!! Crees que hallan....escuchado?..
Jk:no...tranquila esta habitacion es antisonido no deja que ningun ruido salga afuera...
Tn:fiu...ya vamos....😄
(Tu y kook bajaron kook entro al comedor pero tu no querias ir a lo que decidiste salir de la casa y fuiste a explorar el bosque...
Por otro lado con kook
Jk:buenos dias...
Todos:buenos dias!!
Sehun:oye...y tn?*rie*
Jin:si donde esta..estas seguro que puede caminar*rie*
Jk:ejem...em...ella esta tras mio..
Jhope :em....no..😐
Jk:eh?(volteo a ver)....que raro bajamos juntos..debio ir al bosque..
Jimin:AL BOSQUE?! SOLA?!
Jk:em..si?
Jimin:Tn no puede andar sola y menos por este bosque..
Jk:porque..?
Jimin:este es el bosque donde Tn fue secuestrada...*susurra*
Jk:QUE!DEBEMOS IR A BUSCARLA!!!
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
that's my daddy imagina kook bts
Fanfictionweno tu eres Park T/n,naciste en T/p,y tienes 17 años we,pos eso mejor lee la historia oc uwu