Despues de un rato caminando,empese a sentirme rara,veia todo a mi alrededor se me hacia conocido hasta que...
Xxx:hola..
Tn:*asustada*....eh...hola?..quien eres?
Xxx:wooow tan rapido me olvidaste?*hace puchero*
Tn:(se te quebro el alma)...t-tu!!
Xxx:alfin me recordaste....(te mira de pies a cabeza)...estas mas sexy que antes....
Tn:que haces aqui?!
Xxx:no,la pregunta es que haces tu aqui? Porque yo vivo una cuadra de este bosque....si quieres....te llevo a mi casa..
Tn:no! Jamas ire contigo!!(empiesas a retroseder)
Xxx:vamos tn!!....esta ves lo estoy diciendo amablemente(se va acercando)
Tn:(sacas tu cerular pero lo mantienes en tu espalda y activas el gps de tu celular con el boton que tiene)...no te acerques....😨
Xxx:tn...enserio dices las mismas frases que antes...''no lo hagas",''porfavor",''no",''alejate"...ah y la que más me dolio...''te odio"
Por otro lado...
Jimin:donde esta!!
Jk:no c..
Jimin:(le llega una notificacion)...es tn!! Activo su gps....algo debe estar pasando....
Jk:en donde esta?!
Jimin:al lado del lago...
(Kook salio corriendo sin dar vuelta atras hacia el lago en el camino se cayo y le salio sangre de los codos pero no se detubo hasta que llego a donde estaban tu y ese tipo..
Narra tn
Vi que kook llego y con la mirada le indique que se escondiera...
Xxx:que miras?
Tn:mi forma de escapar...
Xxx:*rie*...de esta no escapas tn..estas sola...
Jk:no no lo esta...
Xxx:eh?(intenta voltear pero kook lo golpea dejandolo en el suelo y me agarra de la mano,los dos empesamos a correr como si no ubiera un mañana y senti como ese imbecil nos estaba siguiendo...)
Tn:koook!!!
Jk:(sin dejar de correr)que?!!
Tn:TE AMOO!!(sin dejar de correr)
(Derrepente llegan a la casa y ven a todos los chicos ahi ya se sentian seguros hasta que)...
Xxx:asi q creeiste que escaparias...
Tn:alejate no ves que hay como 20 personas aqui...😡
Xxx:no me importa tu seras mia...😃
Jk:intentalo...😡
(Derrepente Xxx te agarro del brazo haciendo que quedaras a espaldas con el y el tenia un cuchillo en mi cuello
Jk:Tn!!!(intenta hacercarse pero Jimin lo detiene)
Jimin:si te acercas la matan...😔
Jk:no me puedo quedar mirando...
Jin:em...me voy..(Jin se había ido pero el se fue para llamar a la policia)
Xxx:si..eso...alejense..tn?
Tn:.....(fingiste desmayarte)
Jk:tn!! Estas bien?!
Jimin:callate jeon...
(Jimin escribe un mensaje d texto a kook diciendo;pendejo tn está fingiendo para poder hacer al tipo vulnerable)
Jk:okey...
Xxx:tn!!(se agacho para verte)
Jimin:ahora!!
Jk:(agarro al tipo mientras que Jimin agarraba a tn)
Xxx:sueltame!!!😠
Jk:ahora eres mio...(kook lo voltea y le enpiesa a tirar puñetasos en la cara,el lo hacia con mucha ira..parecia que fuera a aplanarse sy nariz de tantos golpes se notaba que estaba enojado...)
Tn:Kook...basta(kook te ignoraba y segui golpeandolo)....DADDY PLEASE!!!
Jk:(se detubo y sonrio)...claro lo que ordene...
(El tipo estaba mas que muerto otsea su se le movian las manos pero no podia hacer nada mas)
Jimin:Daddy?
Tn:si...ejem...es...spera...sabes ingles?
Jimin:no solo me se decir ''eskiusmi" y ''good morning"...por?
Tn:aaa..daddy significa como...amigo*mintiendo*
Jimin:enserio?
Rapmon:eso no es lo/
Tn:(le tapas la boca a ramon)sisisis es enserio!!!
Jimin:entonces todos aqui son mis daddys..😀😀😀
Tn:(ries a carcajadas no podias aguantar la risa)....oh boi *ries*
Fin
ESTÁS LEYENDO
that's my daddy imagina kook bts
Fanfictionweno tu eres Park T/n,naciste en T/p,y tienes 17 años we,pos eso mejor lee la historia oc uwu