Peter Parker

22.7K 1.3K 25
                                    

*Narra Tn*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Tn*

La clase se quedó paralizada en cuanto Ned dijo eso pues...¿Quién no quería conocer a Spider-Man de YouTube? Era muy interesante la forma en la que ahora todos ponían una atención especial a Peter, aunque claro, pasó rápido gracias a Flash, ¡idiota!

A mí si me causaba curiosidad saber sobre Peter y su amistad con Spider-Man así que decidí que preguntaría por él una vez acabada la clase pero Ned y Peter fueron los primeros en salir del gimnasio, supongo para que nadie les hiciera preguntas... como tenía planeado hacer yo.
No los vi en todo el día lo cuál me decepciono un poco y mis ganas por preguntar a Peter iban desapareciendo de a poco.
Cuándo mis esperanzas estaban completamente pérdidas Peter apareció en la clase de química donde nos sentábamos juntos, solo me sonrió y se quedó viendo hacia el televisor del salón donde pasaban las noticias escolares.

- Y en otras noticias tendremos un debate sobre el nuevo amigo de la ciudad: Spider-Man ¿fortuna o desgracia?

-Yo creo que es genial - Dije viendo hacia el televisor, Peter dejó escapar el aire. -¿Es tu amigo cierto?

-Algo así - se encogió de hombros incomodo pero no me importó, yo quería saber de él.

-Debe ser un tipo espectacular y con un gran sentido del humor, yo creo que debemos agradecerle que arriesgue su vida por unos simples civiles como nosotros además la ciudad es más segura desde que el apareció. - comente terminando.

- ¿Tú crees que es genial? - sonrió.

-Por supuesto - argumente sonriendo. - Me encantaría ver el apuesto chico qué hay detrás de esa máscara - Peter se puso rojo al escuchar eso - Disculpa, olvide que no eres mujer, no entiendes de esto. - Reí y puse atención a la clase.

ONE SHOT TOM HOLLAND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora