Parte sin título 38

463 30 21
                                    


Alcabo de las 7h que estuve en el coche estuvo Rubius intentando hacer me reir me le costo lo consiguió se merecia un premio novel pero cuando llegue fui a casa de Lucia y me disculpe y le pregunte donde estaba Lucia ingresada y me dijo en Can Ruti cosa que fuimos corriendo a el hospital y estaba en la sala 616 nuestro numero de mejas desde que eramos peques cosa que entre dolida en la sala y la vi hay dolorasa casi q no podía hablar para mi era doloroso verla asi le pregunte si podía hacer algo para ayudarla la enfermer me dijo que podría donar un 1k de sangre cosa a la cual me podría despallar o cosas asi pero por mi mejor amiga lo q fuese done el kilo de sangre y fui a comer algo ya que sino me desmallaba Rubius me preguntaba si estaba bien yo le dije que si hasta que me empeze a ver todo borroso me desmaye.

Alcabo de unos días me desperté estaban todos Rubius y Lana llorado, Luzu con lagrimas,Alex diciendo fue bonito mientras duro y después Wigetta digo q pena q no pueda llegar a saber q Wigetta es real Cuando escuche WIGETTA ES REAL!!!

Me levante y grite WIGETTA ES REAL!!! NO FAKE?

Asi que todos me abrazaron incuso Lucia estaba bien gracias a mi me sentía genial me levante a abrazar a Lucia y después pregunte ahora q me van a decir q STAXXBY ES REAL O Q?

De momento no.-dijo Alex-.

Seguro??-dije yo-.

Rubius me abrazo de una forma q casi se me salen los órganos 

Lanita me abrazo de una forma q casi se me salen los órganos x2

Después de que me levantase y todo decidimos coger un hoel y estar 2 días 

Fuimos  a comer Nutella y me explicaron todo lo q paso y cogilos un hotel llamado:

HOTEL RAFAEL(?

Y fuimos a dormir pero eran canas de dos asi q fue asi 

#1

LUZANA BITCHES!!

#2

WIGETTA 

#3 

STAXXBY 

#4

AROUND THE COURNER

#5

WISPLAY

#6

ZARKRONNO

#7

LULUSTONES(LULUYESYES Y REBECA STONES)

#7

GERTOWN

#7

RU__

(HAY ALGUNOS QUE NO SON PAEJA COMO RU__ O LULUSTONES)

                                                                        CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                        CONTINUARA..........................

(He puesto la foto porq YOLOOO)

🎮●voten●🎮

🎮●comenten●🎮

🎮●follow me●🎮



𝕨𝕙𝕒𝕥𝕤𝕒𝕡𝕡 𝕪𝕠𝕦𝕥𝕦𝕓𝕖𝕣𝕤 𝕪 𝕥𝕦💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora