despues de levantarme pense "yo puedo ser perfecta" habia escuchado sobre ana y mia
y vi videos y blogs, al principio dije que era una tonteria pero me di cuenta que seria una princesa de esa manera comenze dejando de desayunar solo tomaba una taza de café o te en la comida comia algo que no pasara de las 500 calorias y no cenaba, y habían veces que vomitaba cuando me equivocaba con las calorias me daba miedo pero pensaba en los insultos y no habia nada que perder haciendolo, me gusta bailar entonces creaba coreografias para ser sincera no bailo tan mal, aveces veia videos de artistas bailando y las imitaba, no paraba aveces duraba hasta 3 horas bailando sin parar, en mis tiempos libres leia o veia videos sobre las princesas de cristal y me inspiraba cada vez mas y me daban fuerzas para ser fuerte y aguantar, aveces recaia y me ganaba la tentacion cuando trataba de vomitar no podia, hacia ejercicios para bajarla pero no lo lograba era inutil eso retraso mi proceso, pasaban los dias vinieron mis abuelos a visitarme mi abuela habia bajado mucho de peso tardo 8 meses en hacerlo pero yo no queria eso yo queria bajarlo en un mes y era posible con ana y mia, se estaban dando cuenta y me decian que comiera que a si engordaria mas, como explican que las princesas tiene un cuerpo expectacular eh! yo seria una de ellas en poco tiempo,escuchaba voces que me decian "no comas" "eso engorda mira esta mejor ese pan que esa carne" ya casi no comia carne por que sentia que me engordaba y me sentia mas pesada, habian veces que me veia al espejo y me decia " este cuerpo lleno de grasa se ira y seras delgada", ejercicios cada vez mas pesados, quitaba mas comida y hacia mi plan alimenticio a la perfeccion, mi madre llego de comprar los uniformes porfin encontro uno de mi talla antes me los tenian que mandar a hacer pero aun a si me mire y me dije " eres un monstruo, te dije que siguieras la dieta bien, no debiste comer nada" al dia siguiente no desayune mas que mi taza de café, estaba lista para bajar de peso, estaba lista para ser una princesa; me inspiraba mucho en idols coreanas, sus cuerpos delgados y perfectos eran súper lindos, cuando bailaba cerraba los ojos y me imaginaba hermosa y delgada, mi madre no sospecha nada ya que ella nunca esta en la casa eso es un plus para mi, volteaba a ver a mis manos por fin se veían mas delicadas ya no tenia los dedos gordos mi espalda ya no era tan ancha mi estomago se estaba haciendo plano, mi cara estaba mucho mas delgada, mis piernas y torso se veían mas estilizados, mi pecho ya no era tan grande ya estaban mas pequeños o de un tamaño mas normal, mi piel se hizo mas pálida como la tenia antes mis granos y espinillas habían desaparecido creo que tenia espinillas y granos por mis malos hábitos alimenticios, pero todavía falta mucho para ser una princesa....
YOU ARE READING
LA FEA QUE SE HIZO PRINCESA
Novela Juvenilesta es la historia de siomara una chica de noble corazon y bondadosa; pero de muy poco atractivo un dia pidio un deceo, que le cambio la vida para siempre