Me levanto de la cama emocionada hoy es el primer dia del último año de secundaria, me baño, me pongo mi uniforme y me hago una coleta, me miro al espejo, me veo bien, me sorio y pienso en que en un año más ya estaré en la preparatoria, junto a mi hermano trevor, el ya va en tercer semestre de preparatoria.
Tengo 14 años, cumpliré 15 en tres semanas, nunca he tenido novio ni mucho menos e dado mi primer beso, creo que es por que soy muy timida me cuesta socializar, no soy como mi mejor amiga katy ella hace amigos muy rápido, es muy simpática, a tenido mucha novios pero no es mala persona, y aunque sea mi mejor amiga, ella es mucho más amigable que yo, aveces creo que la gente habla conmigo solo por que soy la mejor amiga de katy, pero hoy empieza el último año de secundaria, hoy cambiaré y tratare de ser más amigable y a no preocuparme tanto por los trabajos y tareas.
-sofi, vamos tengo que llegar antes -oigo gritar a mi hermano.
Bueno la preparatoria en la que va mi hermano y en donde yo quiero entrar esta a lado de la secundaria donde voy yo, más bien esta enfrente.
Este año mi hermana menor también entra a la secundaria en primer grado.-ya voy -grito a trevor y bajo corriendo las escaleras.
Mi mejor amiga llega casi al instante que yo bajo, vivimos a un lado de la otra asi que se va con nosotros a la escuela.-¿y listas para su último año de secundaria? -nos pregunta trevor ya estando en el coche.
Las dos asentimos katy y yo.-bien, y tu luci, lista para el primer dia de secundaria? -vuelve a preguntar mi hermano esta vez dirigiéndose a mi hermana menor.
-si, lista
-y tu trevor, listo para tu tercer semestre? -esta vez le pregunta katy a mi hermano.
-siempre listo katy -le conteta con una sonrisa.
Yo se que los dos se gustan, mi hermano es muy caballeroso con ella y katy siempre le sonrie pero ninguno de los dos decide decir lo que siente, a mi encantaria que se hicieran pareja.Mi hermano, trevor es guapo o al menos eso dicen todas mis compañeras cuando lo ven, es alto, de cabello marrón, ojos verdes, piel clara y una gran sonrisa, katy por su parte es alta, rubia, de ojos color azul, por ello creo que serian una gran pareja.
A diferencia de mi hermano yo tengo ojos color cafe oscuro, cabello negro muy oscuro, soy de piel clara y un poco alta, no soy muy flaca, pero tampoco estoy gorda, creo que estoy normal.
En fin toda la semana pasa muy rapido, por fin llega el viernes y mi plan a fallado, no a funcionado mi plan de ser más sociable pero por alguna razón alan, uno de mis compañeros que esta guapo, alto y lindo, me ha estado hablando más y se ha portado muy bien conmigo.
En fin ya es viernes, me despido de alan el cual me de un beso en la mejilla y me dice que tenga un lindo fin de semana que me mandara mensaje yo le contesto que si muy emocionada y katy yo nos vamos hablando de que si de verdad le gusto a alan, por fin llegamos a mi casa y katy se despide ya que se tiene que ir.
Tengo una gran casa y un cuarto enorme por que mis padres tienen un buen trabajo, pero a mi me gusta estar en mi refugio asi es como le digo a un sotano, bueno cuando mi abuela vivia me lo enseño, por todo los alrededores de la ciudad hay muchos bosques,pero por un bosque enfrente de un arbol, hay un ático, mi abuela me dijo que ese seria mi lugar, que nadie más sabia donde se encontraba, que cuando necesitará estar sola ese sería el lugar, y desde ese momento lo e convertido en mi lugar favorito, lo pinte, hice que mi abuela me ayudara a poner una cama, un sillon y un minirefri, en fin es como un verdadero cuarto asta tiene un baño, asi que decido irme alli para poder hacer mi tarea.
Son las 10:00pm y estoy viendo una película, les avisé a mis padres que me quedaria en el refugio, de pronto oigo unos pasos y como alguien se cae asi que decido ir a ver y cuando salgo veo a un hombre, más bien a un chico, esta tirado a lado del árbol, tiene una botella de vino en su mano derecha y su cabello color negro oscuro esta despeinado, me acerco a el y logro ver sus intensos ojos de color azul, y unos labios muy bonitos, despierto de mi transe y decido ayudarlo asi que lo agarro de un brazo, con trabajos logro que se pare y lo meto adentro del refugio, lo acuesto en la cama y el cae dormido al instante que su cara toca la almohada, espero que esto no haya sido una mala idea, solo trataba de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Sin explicación... un amor intenso
Подростковая литератураElla: joven, timida, inexperta a todo lo referente al amor, inocente, insegura y con grandes, sueños y metas. El: chico malo, vicioso, pervertido, con problemas y perdido. Dos almas completamente distintas encontrándose para cambiar sus vidas.