capitulo 3: lo que estoy sintiendo.

80 3 0
                                    

Lucas

-oye, me estas poniendo atención o que?  Vamos perdiendo!!!!! -volteo a ver a mi mejor amigo el cual esta enfrente de la consola, le señaló el dedo medio.

Estos días han sido de lo mejor,  en cuanto llegue a mi casa después de conocer a sofi le mande mensaje y desde ahí hemos estado hablando, sofi es perfecta me encanta cuando hablamos, he hido a su refugio y he estado con ella mucho tiempo, me gusta como es,  un dia cuando entre la encontre cantado y bailando, me quede observandola hasta que ella se dio cuenta, me encanto ver como su cara se ponía de un color rojo intenso, después de eso he hizo más seguido, hemos hablado, hemos visto peliculas y luego ella se pone a hacer su tarea y yo la mia, me gusta explicarle cuando ella no entiende algo, me gusta ver los gestos que hace.

-hey!!!, por que te estas riendo como un tarado??? Vamos lucas, concentrate vamos perdiendo -vuelve a hablar tyler mi mejor amigo.

En estos momentos estaba mensajeando con sofi, por ello no le pongo atención a tyler.

-mira quién fue el que dijo que queria jugar ese estupido juego? -le respondo

-si, pero queria jugar con mi "mejor" amigo, además que te ha pasado estos días?? Te has portado bien, has hecho las tareas y hasta te, esmeras en tu aspecto, pareces una chica.

- claro que no, y además a ti que mierda te importa -contesto a la defenciva, sin dejar ver que se que tiene razón.

-es la pura verdad wey,  te has comportado muy extraño pero de buena manera.

-si ya,  ya mejor vamos a jugar -le digo para que ya no hable mientras le mando un mensaje a sofi para decirle que al rato voy con ella.

Sin explicación... un amor intensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora