capitulo 5: cuando te vi entrar

68 3 0
                                    

Sofí
Estoy nerviosa, ya es viernes, y katy se la paso arreglandome todo el día, también ella se arregló.

Al final ella se puso un vestido rojo con escote de corazón y unos grandes tacones de color rojo lo cual hacian resaltar sus enormes mechones de color rubio.

Mientras que yo quede vestida con un hermoso vestido de color rosa claro de encaje suelto hasta arriba de las rodillas, un sueter de color negro que llegaba a la misma altura que mi vestido, mi cabello caía ondulado, katy también me había maquillado un poco pero por más que me rogó no acepte ponerme tacones, en su lugar me puse unos muy lindos, zapatos de piso del mismo color del vestido.

Ya empieza la fiesta y todos los invitados comienzan a llegar y a bailar; Alan mi compañero me saluda y me da un fuerte abrazo entregándome una enorme bolsa de regalo yo le agradesco y le ofresco que disfrute de la fiesta.

Observo como mi hermano no deja de mirar a katy, no de un modo malo, sino como admirando todo de ella, me gustaría que una persona llegará a mirarme de esa forma, con amor.

Después de que ya pasó mucho tiempo desde que empezo la fiesta, me empiezo a preocupar, ya que a la única persona que queria ver aquí, no ha llegado y no creo que llegue y esa persona es lucas, estoy apuntó a de mandarle un mensaje de por que no va a venir, cuando de pronto lo veo entrar se ve muy guapo, se puso un pantalón negro y una camisa de mezclilla.
Veo como abserva a todos hasta que sus ojos encuentran los míos y sonríe y viene hacía mi.

Se que sin lugar a dudas este será el mejor cumpleaños de mi vida ya que con solo verlo llegar, mi corazón late al doble de su ritmo normal.
Sonrió ampliamente y nos quedamos observandonos por un tiempo mientras sonreímos el uno al otro.

Sin explicación... un amor intensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora