¿Quien Es el?

5.6K 190 32
                                    

Era uno de esos dias en los que estas triste y pones musica triste para estar aun mas triste. Dejo de llover como a las 6:30 pm y Tyler mi mejor amigo me mando un mensaje de texto.

* Tyler: mi amor!!! Iremos a patinar con los chicos, ¿vienes?

* Yo: Claro mi vida Jaja! esperenme en la esquina ¿vale?

* Tyler: vale.

Hacia mucho frio, por lo tanto me puse guantes y una gorra color negro (mi color favorito) coji las llaves de mi casa, mi patineta y sali.

En la esquina estaba Tyler, Emily, Jorch, Steven & Samanta.

Los Salude y comenzamos a patinar. Tyler iso una pausa y todos paramos...
Tyler: chicos ¿ les molestaria que pasara a traer a un amigo? esta teniendo algunos problemas en casa y quiere distraerse un poco.

Todos Le dijimos que no Habia problema alguno, el agradecio y comenzo a patinar delante de nosotros, nosotros solo lo seguianos. Finalmente paramos en una calle bastante sola, de una de esas casas que inspiraban tristeza, salio el, el amigo de Tyler.
¿Me puse nerviosa? ¿me sonroje?
¿Queee?, el chico era alto con cabello castaño, unos ojos color cafe claro, una sonrisa hermosa.
¿ Quien es el?
Saludo a Tyler y platicaron un momento, y derrepente comenzaron a caminar hacia nosotros, Demonios!!!
llegaron , y El chico Dijo
Hola!.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora