!TRAGAME TIERRA!

1K 66 5
                                    

******** 6 Años después********

Han pasado seis años desde que me mude a New York, realmente me la he pasado bien en este  tiempo, trabajo , paso  más tiempo con mi mamá y con mis hermanas, salgo y conozco a gente, y no hay lugar en este sitio que no allá visitado, mi look a cambiado, después de tener el cabello hasta la cintura ahora lo tengo a los hombres gran cambio ¿no?.

Conocí a bastantes chicos, más sin embargo nunca paso nada serio, porque simplemente no estaba interesada.
Se podría decir que me ha ido bastante bien durante este tiempo, pero de mi mente nunca salió mi promesa, tenia que volver, y creo que es el momento, me siento lista.

Así que preparó todo y abordó un avión, y me siento... no nerviosa, si no emocionada, es decir, ya no soy la misma niña de hace seis años, ahora tengo 22, he madurado lo suficiente, y mamá comienza a preguntarme si pienso formar una relación formal ya !JA! aléjate de mi satanás.

Llegue... finalmente estoy aquí,  estoy en el aeropuerto de donde salí hace seis años, y desde ya me siento en casa... no hay nada más bonito.

Tengo planeado ir a bastantes lugares, ya que tengo planeado quedarme más o menos un mes, pero el primer lugar que visitar es sin duda alguna es el parque; como no, el parque en donde sucedieron  tantas cosas, solo de imaginarme todo lo que vive ahí me sale una gran sonrisa en el rostro y me dirijo al lugar tan desiado, y ahora si; estoy nerviosa, conforme me voy acercando al lugar me siento más emocionada y la sonrisa no me abandona.

Y llegue... Dios mio; todo sigue tan igual, las pequeñas bancas, los hermosos árboles, el aire tan freso...me hubiera gustado estar  sola, pero esta vez hay un hombre sentado en una banca el cual lee algo,  y una pequeña y hermosa niña corriendo por todas lados, no pude evitar sonreír al verla, estaba tan feliz, quizás ya quiera tener hijos... la dulze voz de la niña me saco de mis pensamientos.

--!Papi! Mira, es mamá Vale con el cabello corto!-- dijo hablándole al señor de la banca, lo cual hizo que el señor levantará la vista y me viera... y fue ahí cuando mi corazón tomo un ritmo más acelerado, y mis mejillas se tornaron después de mucho tiempo rosas... era el !Dios mio! Es Jefferson; y mi corazón late aún más fuerte cuando miro que se para de la banca y comienza a caminar hacia donde estoy... y mi único pensamiento es salir corriendo, eso o que Barnie venga a rescatarme.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora