Somos amigos.

8 1 0
                                    

Narra Maggie.

Estaba caminando por el callejón para ir a practicar con la banda, me encanta la batería y soy súper en eso, pero cuando mira a Deuz se desconsentraba y comienzo a tocar una canción que no tenía nada que ver, pero soñaba bien.

Llegue, ya vi a Deuz quien leía la canción y la personificaba, mientras oxy y onnie afinaban las gitarras, cuando notaron que llegue oxy y onnie me abrazaron mientras Deuz esperaba.

-Hola chicos; mire a oxy y onnie, entendieron la indirecta de sueltenme y no duró mucho Deuz me dio un abraso y se separó de inmediato; que mosquito los picó que están tan cariñosos.

No entendía no era casi nada habitual que fueran tan afectivos todo se fueron menos Deuz quien se puso rojo.

-te demoraste mucho y creímos que...que...;respiro ondo y dijo; que te abia pasado algo.

Me sorprendió ver que una gota le caía del ojo, me acerqué y le saque la gota y le golpe delpasio el hombro el entendió la indirecta de tranquilo. Vi como su cara cambio y me di vuelta, mi cara cambio era la pesada de Mangle con sus mascotas Foxy y Sprigtrap. Deuz dio un paso al frente y dijo:

-Hola princesa; dando una mini reverencia y miró a los otro dos quienes tenían una cara de enojo; y ustedes que hacen aqui.

-dejen de pelear;no lo tolere más; pueden irse intentamos ensallar y creo que ustedes también.

Me Di vuelta agarré a Deuz y lo arrastre, cuando miré hacia a tras ya no estaban y note como la cara de Deuz cambio, que bueno ya le iva a pegar.

Terminamos de practicar oxy y onnie se fueron yo me iva a ir y note que Deuz se dirigía al sótano de un edificio chico, lo seguí y note que la vista llegaba a donde estaba Mangle y sus secuaces, no quería ver estaba enojada me iva an ir y escuché un llanto pequeño era de Deuz y me senté al lado el me bio y me abraso...

Continuará.....

DeuzxMaggie.ship CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora