Mangle estuvo todo el ensayo escuchando música con el mp3, pero después de que se fueron todos ella se acerco últimamente me habla mucho, me dice que quiere ayudarla que cuando cante exprese sentimiento.
-pero si tu cantas bien;lo digo mientras me doy vuelta para que no vea mi sonrisa;aunque si quieres tanto aprender de un experto como yo asepto
-vamos a ver quien es mejor; se da vuelta y pone una melodía de su mp3; comienza tú como improvisa.
me puse a cantar una canción la cual se la dedicaba a ella, la cual explicaba mis sentimientos profundos la canción la titule soy tu problema. mangle se sonrojo en el coro, pero despues de un rato se enojo, ya que le cargaba que le dijiera que la amo y exploto...
-ya basta me toca cantar;se acerca al computador y cambia la pisata; siéntate y escucha a la verdadera maestra del canto.
Se puso a cantar, su voz es tan hermosa y dulce que me derrito, se trataba de que quería gustarle a alguien en el coro se notó que no se refería a mi, ya que yo no tenía a otra en ese momento me rompió el corazón, miré a otra parte para no mostrar mi tristeza y logre ver a alguien que nos veía cuando enfoque la visita supe que era maggie. Note que rompí lo que le dije y ella se fue corriendo y Mangle terminó de cantar.
-que te pareció, la titular me atormenta...; me paró de golpe y voy a ver a maggie; adonde vas; miré hacia tras habia olvidado a Mangle.
-tengo que irme chao; me doy vuelta y me pongo a correr, logre ver dónde estaba maggie, se encontraba en una banca con un paisaje bonito para admirar. No hablé sólo la admiraba algo dentro de mi cambio y no se que era y derepente en peso a.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
DeuzxMaggie.ship Cancelada
RomanceEs el amor de dos personajes de fnafhs quienes deben estar juntos. Aquí la historia de amor es real con conflicto y celos por un lado. Cada cap es el punto de vista de sólo uno para que no confundas. El amor esta en el aire, de fnafhs.