llora por Mangle.

8 1 0
                                    

Me senté a su lado y sentí como se abergonso al verme.

-tranquilo te voy a comprender cuenta;le pongo una mano en su hombro;confía en mi.

-es que ya no lo tolero;se pone en mi hombro y llora;no se como aguante tanto tiempo haci.

-estas hablando de mangle;rotando los ojos;mirame;me puso a mirar quería besarlo, pero no era lo que el nesesito, respire y comense;mira tu eres una persona increíble, sobreviviste sólo y tienes una voz de los angeles;me sonroje.

-tienes razón tiene que quererme como soy;ma abrasa;grasias maggie no lleges tarde mañana.

Dios santo él al fin comprendió, pero cuanto le durara me encantaría que él se preocupara por mi no por esa pesada que lo único que hace es romperle el corazón(eso piensa maggie no yo). Pero no puedo cambiar lo que ya está echo.

Al día sigiente:


Me preocupe que de que llegará tenprano. Cuando llegue sólo estaba Deuz que tal debería decirle que me voy a ir en poco tiempo, se iva a asercar, pero Mangle interrumpió de nuevo.
Me aleje y ise que recién estaba llegando al verme Mangle me miró con odio y en cambio Deuz recordó lo de ayer e ignoró a Mangle y se dirijia hacía mi me abrazó y me sorprensio, pero no iba a interrumpir ese momento por mis malas noticias. Pero me miró con una duda en su cara y pensé dije algo malo ayer y recordé como le dije lo genial que es no será que..... No.....

Continuará...

DeuzxMaggie.ship CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora